Para leer escuchando ….

 

 

Allá por el mes de Abril, una de mis compañeras en el ciberespacio, del blog Valentina está que trina, a la que seguro conoceréis, dedicó un post estupendo a los estampados llenos de besos …. Si no os lo queréis perder os dejo el vínculo … Bésame tonto  … Un post genial!!!

Yo hoy, voy a seguir plagando vuestra dermis de dulces besos… ¡¡Besos que os recorran de cabeza a pies!!!

Últimamente habréis observado que diseñadores de gran renombre están dando a sus colecciones un aire mucho menos formal … Más casual… Moda para poder llevar todos los días e inundar nuestros looks de un aspecto divertido y desenfadado…

Comenzamos repartiendo cariñosos ósculos de la mano de Stella McCartney que en su Colección Crucero 2014, nos da una muestra de lo divertido que puede ser éste tipo de estampados ….

 

 

 

Si nos quedamos en casa, una de las diseñadoras que siempre se ha caracterizado por su espíritu libre y transgresor es Ágatha Ruiz de la Prada, que también apuesta por utilizar éste motivo y jugar a vestirnos de alegría y juventud …

 

 

 

¿¿Y qué me decís de ésta monada de vestido, combinado con la chaqueta ?? ¡¡Vais a ir repartiendo besos a diestro y siniestro!! Los podéis encontrar en la página de MSGM Shop bop ….

 

 

Para demostrar que tenemos una capacidad de amar inagotable … ¿Qué tal si ponemos kisses hasta en nuestros pies?

 

Estos se pensaron expresamente para San  Valentín y fueron creados por Rupert Sanderson …

images

Sin embargo, si lo vuestro es el calzado cómodo … ¡Aquí tenéis unas slippers, con el emoticono más cariñoso!

 

imagesY3TJGGVK

 

Y si buscáis la guinda del pastel … ¿Qué hay si le ponemos un gran “bacio” a nuestros complementos? Os acerco éste ocurrente bag en forma de labios … No nos queda más que hacer contacto  sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc..”dar un beso .”…

Lo podéis encontrar en la página de ARIELASTORE

 

bolso_de_mano_en_forma_de_labio_en_forma_de_beso_femenino_nuevo_estilo_europeo_2

 

Espero que os haya gustado, peques … Os mando un enorme besazo repleto de cariño… ¡¡¡¡¡Muuuuaacccssss!!!!!

 

¡¡¡No olvidéis ser felices!!!

 

See you soon !!!