Para leer escuchando …

 

 

La estética es importante … ¿A alguien le queda alguna duda aún? Es sin duda, nuestra carta de presentación … Es una frase que hemos oído hasta la saciedad … De nuestra imagen depende que en una entrevista bien sea de trabajo o personal, nuestro interlocutor se predisponga a nuestro favor o en nuestra contra … Que se prepare para seguir escuchando lo que tenemos que decirle o que intente evadirse lo antes posible … Seamos realistas … La imagen tiene que ir acompañada de otras cualidades, por supuesto, pero es lo que nos permitirá abrirnos en un principio las puertas o cerrarlas definitivamente…

El concepto de la estética es cambiante y ha ido evolucionando … Lo que hace cuarenta años era visto como algo normal, ahora puede parecernos hasta desagradable … ¿Habéis oído alguna vez el refrán castellano HOMBRE DE PELO EN PECHO, HOMBRE DE DICHO Y HECHO? … Y es que hasta no hace mucho, el vello masculino era signo de virilidad … Afortunadamente las modas cambian, mutan …Y mientras las caras se cubren de barbas, en los cuerpos se impone la depilación total, y ya no sólo de cara al verano … Esto en cuanto al hombre … La mujer ya hace mucho que llegó a éste convencimiento …

El laser es una de las opciones que se adopta, cada vez, con más regularidad … pero  ¿dónde podemos hacérnoslo con total confianza? … Hoy vengo a hablaros de uno de los centros punteros en la capital, donde profesionales totalmente cualificados nos atenderán con garantías absolutas de un trabajo perfecto e impolutamente realizado … INTERLAS ESTÉTICA.

Interlas Estética es una empresa especializada en soluciones integrales para la eliminación del vello corporal, poniendo a nuestro alcance los más novedosos tratamientos del mercado, supervisados en todo momento … un método no invasivo, rápido, eficaz e indoloro para acabar con el antiestético pelo allí donde se desee …

Tras la entrevista realizada con su equipo, quedé convencida de que todo su personal, a parte de altamente cualificado, nos hablará con la máxima profesionalidad y sinceridad.

 

 

Interlas3

BELEN

Interlas2

FRANCIS

Interlas1

ADRIAN

 

El primer paso hacia una estética actual y cuidada, no lo dudéis, es la depilación …

 

Interlas7 Interlas6

 

Pero ¿en INTERLAS ESTÉTICA, sólo son especialistas en eliminar el vello corporal? … DEFINITELY NOOO …

En propia piel tuve la oportunidad de probar un facial con INDIBA, que tuvo unos resultados espectaculares …

Al terminar el tratamiento, las arruguitas de expresión, han quedado difuminadísimas … la piel estaba mucho más luminosa y jugosa, añadiendo además la redefinición del óvalo facial … Vamos … ¡¡MARAVILLOSO!! …

 

perfect365

 

Además Belén, encantadora, me comentaba que se consiguen eliminar determinadas lesiones cutáneas, como pequeñas cicatrices o las marcas debido a un acné severo, así como también se utiliza para combatir dolores producidos por enfermedades como ciática o cancer … ¡¡ Me encantó la idea de ver como se preocupan además de por la imagen exterior, por el bienestar interno !!

 

CHICOS … ¿a qué esperáis? … Hay que pedir cita ¡¡YAAAA!!!

 

Espero haberos sido de utilidad y animaros a visitar INTERLAS ESTETICA … Se encuentra ubicado en la céntrica Calle de Orense, 69 … En el edificio Eurobuilding 2…¡¡ No tiene pérdida!! Os dejo su contacto … ¡¡Podéis decir que vais de mi parte !! Seguro que quedaréis encantados …

 

DAFT STUDIO

EUROBUILDING 2

C/ Orense, 69

Teléfonos.: 902 22 22 27       912 24 19 34

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

FOTOGRAFIAS.: INTERLAS ESTÉTICA

ROSA FLORES