Para leer escuchando …

 

 

El verano … Lo recordamos taaan lejano ya … Yo no se vosotras … Los buenos recuerdos perduran … pero … ¡¡¡Yo tengo un problemón!!! Qué difícil es perder los efectos de las comidas y sobremesas de la temporada estival en nuestro cuerpo… Los dos o tres kilos que sistemáticamente se adhieren cual lapas y que no hay manera de conseguir que nos abandonen … ¡¡Hoy vengo con  la solución chicas!!!

Ya os he hablado en otras ocasiones de un centro que para mi ha supuesto un descubrimiento … INTESLASESTÉTICA … Allí me han hablado de un tratamiento que se ajusta a lo que busco y seguramente os interesará conocer … LA VACUMTERAPIA.

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Se emplea como alternativa para la eliminación de la grasa localizada, y generalmente es un complemento de la técnica de Cavitación. El efecto reafirmarte de la vacumterapia puede verse en las tres primeras sesiones. No obstante, si la persona no colabora con el proceso tomando mucha agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede tardar más tiempo e incluso no tener resultado.

No todo es mágico y fácil en esta vida, aún tomando estas opciones como alternativas al ejercicio, para quienes no gustan tanto de hacerlo, siempre hay que hacer algunos sacrificios y debemos cooperar con una buena alimentación y privándonos de alimentos que entorpecen la circulación y forman más fácilmente esos molestos depósitos grasos.

Algunos de los beneficios de la vacumterapia son:
• Drenaje linfático sin agujas ni cirugías.
• Reduce la celulitis.
• Moldea el cuerpo.
• Levanta los glúteos.
• Incrementa la producción de colágeno y elastina.
• Mejora la elasticidad cutánea, textura y el tono de la piel
• Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.
• Produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos.

La vacumterapia a nivel vascular produce una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, volviéndolos más fuertes y retardando su envejecimiento. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos y adiposos favoreciendo y acelerando el drenaje de toxinas.

Yo estoy deseando probarlo y dejar mi cuerpo preparado para NAVIDADES …¡¡¡ Jajajajajaja!!! ¡¡Listo de nuevo para las comidas y cenas!!!

 

Vacum

 

 

No olvidéis pedir cita … Los profesionales de INTERLAS ESTÉTICA os asesorarán personalmente de forma profesional e impecable.

Aquí os dejo su contacto.

Eurobuilding 2: Calle Orense, 69 – 28020 – Madrid

Teléfono: 912 24 19 34
Teléfono: 629 48 17 40

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

FOTOGRAFÍAS .: INTERLAS ESTETICA