Para leer escuchando …

 

 

Ya habréis visto en distintas publicaciones varias de las tendencias para éste otoño-invierno …

Intentaremos hacer un breve resumen de las más relevantes para que vuestros armarios sean de lo más trendy…

Hay varias prendas que veremos en los StreetStyle sin parar…

No será nada extraño e irregular por ejemplo encontrarnos prendas con inspiración militar … Bien en verdes caqui lisos o con estampados de camuflaje … ¡Aprovechemos para dar salida a las guerreras que llevamos dentro! … Seguramente ya tenemos algún que otro recurso del pasado año … ¡Abrid vuestros armarios, pero para hacer el amor y no la guerra! Podéis combinarlas con negros o marrones … con taconazos o zapato plano … lo importante es sentirte cómoda con tu look y transmitir seguridad …

 

elaboramos_un_top_10_de_tendencias_del_otono__825909280_800x

 

Otro de los estampados que invadirán el asfalto teñidos de blanco y negro, será la pata de gallo … ¿Os gusta? Miroslava Duma, aquí opta por un outfit informal con el detalle de la gorra, un complemento a tener muy en cuenta también. Si el mismo look se conjuntara con un abrigo negro, altos tacones y un clutch joya sería perfecto para una salida nocturna… El cabello también es fundamental … Aquí suelto coordina perfectamente con la ligera imagen que se quiere transmitir … Si se recogiera en un despeinado moño bajo, con unos pendientes perceptibles sería el mix ideal para la otra posibilidad propuesta…

 

elaboramos_un_top_10_de_tendencias_del_otono__566077465_800x

 

Y por supuesto … ( Ya habréis oído gritos de aviso), los maxi pullover o pullover oversize combinados con sneakers, larguísimas botas o salones … ¡Todo a gusto del consumidor! No olvidéis que los complementos juegan un papel fundamental para que una prenda cambie completamente de  estilo…

 

elaboramos_un_top_10_de_tendencias_del_otono__395450463_800x

 

Las perfecto de cuero vuelven a convertirse en una de nuestras mejores aliadas… podremos utilizarlas en cualquier situación, para darle el aire rockero, transgresor y ¡ porqué no!… ¡totalmente trendy y glamuroso! Debería ser uno de los básicos en nuestro fondo de armario, si sois clásicas el color negro será vuestra mejor opción, pero si rompéis habitualmente colorimetría existen pieles tintadas de colores muy vivos, que darán vida y luz a vuestra imagen…

 

manual_de_uso_de_las_chaquetas_de_cuero_942763937_800x

 

manual_de_uso_de_las_chaquetas_de_cuero_100810214_1200x

 

Los abrigos de pelo vendrán a protegernos de las bajas temperaturas con suavidad y calidez… Visitad diversas tiendas…¡ en todas ellas encontraréis este tipo de prendas a precios muy asequibles y de múltiples colores y formas!

 

elaboramos_un_top_10_de_tendencias_del_otono__515810728_800x (2)

 

Los maxichalecos serán otros de los imprescindibles… Aquí lo veis combinados con tejido denim … ¿No os parece que el resultado es fabuloso ? Podéis customizarlo a vuestro gusto … Esta opción es de H&M.

 

concurso_hm_de_prendas_denim_customizadas_por_moises_nieto_pepa_salazar_y_xavi_reyes_439506390_620x

 

Por supuesto el dúo cromático y atemporal blanco versus negro sigue estando completamente en vigor … Un mix que siempre funciona tanto para situaciones formales como informales.

 

concurso_hm_de_prendas_denim_customizadas_por_moises_nieto_pepa_salazar_y_xavi_reyes_880317144_800x

 

El estampado tartán, sigue apareciendo con aire grunge, y no dejando olvidar a los noventa que nos invadieron el pasado invierno … Podemos llevarlo en camisas que desabrochadas tomarán el aire de cazadoras o atadas sobre las caderas … Las faldas también son una posibilidad para lucir éste print combinándolo con prendas negras.

 

elaboramos_un_top_10_de_tendencias_del_otono__816205039_800x

 

Y para terminar, si tenéis un cóctel o un evento de importancia en la noche… Yo os sugeriría que utilicéis el blanco … Seréis sin duda el foco de atención iluminando todo a vuestro alrededor …

 

gala_in_the_garden_1150_620x916

 

gala_in_the_garden_1375_620x

Aún así no olvidéis que el mejor de los complementos es una preciosa sonrisa… Sentiros guapas, andad con seguridad y eso se transmitirá al exterior… No hay nada que haga más irresistible a una mujer que sentirse admirada y atractiva …

¿¿Qué os han parecido las tendencias invernales??¡ Yo estoy deseando comenzar a llevarlas!

Ya sabéis… ¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

Fotos.: VOGUE