Para leer escuchando …

 

 

Ulises Mérida es uno de los grandes diseñadores españoles … Su creatividad es enorme y en su inquieta imaginación no paran de fluir ideas… Afortunadamente no sólo la moda tiene la suerte de poder contar con los lápices y las manos del gran Uli … Uno de sus últimos proyectos aúna dos de sus pasiones … LA ENOLOGÍA Y EL DISEÑO.

Las Bodegas AVELINO VEGAS, visten  la botella MAGNUM de su delicioso vino FUENTESPINA … Esto ha supuesto la ocasión para darnos a descubrir la sinergia existente entre dos mundos que cada vez están más unidos: MODA Y VINO … En este caso este bien avenido matrimonio ha dado como fruto un etiquetado especial para la botella del icónico vino de la bodega segoviana.

La etiqueta  ( podríamos considerarlo como el vestido de gala de la botella) ha sido elaborada a partir de uno de los tejidos más elegantes y ligeros, el lino, que se complementa con cintas en tonos morados, muchos dicen que es el color fetiche de Ulises, que envuelven a la botella de la Ribera del Duero.

 

Vino3

 

 

Los protagonistas del evento en el que se presentó tan ideal maridaje, dejaron patente entre todos los asistentes que les acompañamos, la sintonía, entendimiento y admiración existente entre ellos y dos mundos cada vez más y mejor relacionados como son el vino y el diseño de moda.

La filosofía de Ulises Mérida le lleva a entender la moda de una manera personal e individual. Su concepto creativo se plantea como algo perdurable y atemporal, donde cada una de las prendas es pensada para la mujer y permanece en su guardarropa, siendo total actualidad durante toda su vida … ««Disfruto de la construcción de las piezas. Mi momento clave es el paso de lo bidimensional a lo tridimensional » … y así nos lo trasmite el gran diseñador … Una de sus últimas creaciones, el etiquetado para un gran vino de las Bodegas AVELINO VEGAS … FUENTESPINA se viste de gala con lino y morados gracias a la fusión de éstos dos grandes … gracias a AVELINO VEGAS y ULISES MERIDA.

Allí nos dimos cita amantes de la moda y la enología para dar fe del acontecimiento … Sí, digo bien, acontecimiento pues la relación entre estos dos universos de creación cada vez se estrecha más, hasta llegar a ser un todo de una mezcla que terminará homogeneizándose en una armonía maravillosa.

 

Marta del Blog OLE TU ESTILO y yo posando ante dos de los diseños de Ulises Merida … Moda y enología unidos.

 

UN VINO ELEGANTE CON UNA PRESENTACION INMEJORABLE

¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you son !!

 

FOTOGRAFIAS .: ULISES MERIDA

BODEGAS AVELINO VEGAS

ROSA FLORES.