Para leer escuchando …

 

 

De todos es sobradamente conocida la proliferación de Centros Estéticos en los que nos prometen el oro y el moro, para que el cliente potencial se realice tratamientos con el fin de eliminar o ralentizar el paso del tiempo.

Sin duda alguna, la imagen ha pasado de ser algo secundario a convertirse en primordial … En muchos trabajos, no sólo se exige que el nivel académico llegue a unos requisitos, si no que también solicitan que el aspecto físico sea atractivo o mínimamente agradable … Se quiere proyectar una imagen de ganador, de triunfador y un aspecto descuidado no ayuda a ello, por esto muchos profesionales liberales optan por someterse a tratamientos que les ayuden a escalar también laboralmente al mejorar su imagen, cuidando a la vez su salud, y que éstas mejoras sean lo más naturales posibles … Todos preferimos que nos digan : “¡¡ Que bien estas!!! ” a “¿Qué te has hecho??”

Buscando cumplir todos éstos requisitos, ha nacido CONCEPTO BELLEZA MEDICA INTEGRAL , que abandera el Dr. Moises Amselem, considerado como un referente mundial en el campo de la medicina estética.

Equipo Completo Concepto La Vaguada

 

Abre sus puertas en los centros El Corte Inglés, de momento sólo podremos visitarlos en La Vaguada, pero seguramente en un  futuro habrá más. La ventaja de situarse bajo el paraguas de la multinacional, es principalmente la disponibilidad y amplitud de horario. La clínica permanecerá abierta durante los días y en el horario habitual del gigante de las ventas.

Contará siempre con la presencia de uno de los doctores y con el staff de auxiliares para poder atender de forma más que profesional al paciente que solicite alguno de sus procedimientos médico estéticos.

 

Staff_Dras_Concepto La Vaguada Staff_Concepto La Vaguada

 

 

¿Cuáles son sus principios fundamentales?

. Medicina estética respetando los cánones de naturalidad del paciente.

. Actuar bajo las premisas de un “rejuvenecimiento facial integral” En 3D.

. Escuchar, detectar y consensuar con el paciente cuál es en cada caso en punto clave que revela la esencia de cada belleza en particular.

. Realizar lo positivo para cada rostro, tratando de reponer lo que se ha perdido y sólo en pocos casos poner lo que no se ha tenido.

. Mantener su principio de Medicina Estética que es : ” Donde la ciencia rinde culto a la belleza”

Entre sus tratamientos faciales, podemos encontrar entre otros :

. Tratamiento de ojeras ( rejuvenecimiento de la mirada).

. Tratamiento de surcos y arrugas.

. Remodelado facial.

. Cicatrices de Acné.

. Hilos Tensores.

. Tratamiento de la papada.

. Microdermoabrasión.

. Peeling.

. Tratamiento para minimizar o eliminar las manchas.

Y para poner el cuerpo al 100%, como tratamientos corporales, nos ofrecen por poner algunos ejemplos :

. Reducción de grasa corporal.

. Tratamiento de cuello.

. Celulitis.

. Reafirmación corporal.

. Tratamiento de escote.

. Reafirmación de brazos.

. Reafirmación de glúteos.

. Presoterapia.

. Radiofrecuencia.

. Dieta proteinada.

 

Seguiremos muy de cerca la trayectoria de éste nuevo centro y estaremos muy atentos a los resultados, que teniendo en cuenta la exitosa trayectoria de el Dr. Amselem no nos cabe la más mínima duda de que serán inmejorables.

En próximos post os hablaré de los efectos de alguno de sus tratamientos.

 

¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

Fotografías.: CLINICA CONCEPTO.