Para leer escuchando …

 

 

Todo el mundo conoce el norte de España como una zona en la que la gastronomía y el arte proliferan y son reconocidos mundialmente … Galicia, San Sebastián, Vitoria … Pero y en el campo de la moda … ¿¿El norte también destaca?? … ¡¡Por supuesto !! La cuna del gigante Inditex se encuentra ubicada allí … Ahora es hora de posar nuestra mirada en VITORIA …

Llena de jóvenes empresarios que comienzan a aflorar y a tener ideas … No sólo tenerlas, jolines, también a llevarlas a cabo…. Jóvenes con iniciativas, que cansados de ver que en su provincia faltan proyectos que apoyen  el fashionworld, han decidido remangarse y echar toda la carne en el asador …

Así nace la idea de una de las tiendas más vanguardistas de la ciudad capital de El País Vasco… ¿ Conocéis  THE SOUL OF THE CLOTHES? … Como su mismo nombre nos indica allí vais a encontrar el alma real de la prendas de vestir y complementos …

Una de las propuestas que nos podemos encontrar en su interior son los diseños del creativo Andreas Bogner … Los que me seguís en RRSS, ya tendréis constancia de éste nombre, pues a parte de dedicarle algunos post, también tuve el placer de contar con su compañía en uno de los programas de radio en el que colaboro semanalmente ( GEMELOS DE PLATA), y he asistido a diversos eventos organizados en Madrid por su firma.

Los chicos de THE SOUL OF THE CLOTHES, posaron su mirada en sus diseños y decidieron llevarlos a su tienda, para que VITORIA, tuviera la oportunidad de disfrutar de ellos.

Así llega a su ciudad MONTAG73, una marca de calzado y complementos innovadora, con modelos frescos y únicos, donde el diseño y el arte, se plasman en piezas exclusivas pensadas principalmente para el público masculino, pero donde la féminas podemos hacer también alguna incursión.

Hace unos días, los propietarios de éste creativo establecimiento, celebraron un eventazo, en el que se dio a conocer la nueva colección que la inquieta mente de Andreas ha fraguado … Allí se dieron cita amigos y personajes destacados … Todos pudieron disfrutar de el maravilloso espumoso de FREIXENET maridado de forma exquisita con un catering pensado y mimado hasta el último detalle …

Os dejo instantáneas en las que podéis captar lo estupendamente que transcurrió todo …

 

Andreas10

De izquierda a derecha, Iban, Andreas y Luis … los responsables de que Vitoria vibrara con la moda.

Andreas14 Andreas13 Andreas11 Andreas9 Andreas8 Andreas7 Andreas6 Andreas5 Andreas4 Andreas3 Andreas2 Andreas

 

El norte también es un punto de referencia a tener en cuenta con respecto a la moda … THE SOUL OF THE CLOTHES y sus responsables nos lo demostraron sobradamente e hicieron que VITORIA se llenara de estilo, juventud y vanguardia.

¿¿Para cuando el próximo eventos chicos???

 

¡¡ No olvidéis ser felices!!

 

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS.: ANDREAS BOGNER

THE SOUL OF THE CLOTHES.