Para leer escuchando …

 

Madrid es un hervidero de actividad … No sólo diurna … Al atardecer la capital se llena de eventos y citas … El tiempo es limitado y no siempre se puede asistir a todo, así pues hay que seleccionar …

Hace unos días, tuvimos una de esas jornadas en las que toca elegir … Yo no tuve ninguna duda … El elegante blogger masculino MARIO MONFORTE, me había invitado a algo super original y novedoso … En la calle Velázquez, en Silbon, organizaba la presentación entre el maridaje de tres caldos de BODEGAS PROTOS, y tres looks de la sastrería … ¿Lo habíais visto alguna vez? Moda y enología fusionándose bajo el nexo de la elegancia y el buen gusto.

El primer look presentado era casual … Se inspiraba en Protos Verdejo, un vino de color amarillo pajizo con matices verdosos y en cuyo aroma destacan notas frutales con toques herbáceos … En boca se presenta como un caldo seco, fresco y con un toque final ligeramente amargo …

Para acompañarlo, nada mejor que el outfit seleccionado por Mario … un chaleco de plumas, sobre pullover marino y camisa denim, junto con zapatillas sport y pantalones gris perla.

 

Protos16

 

El segundo look casaba a la perfección con la segunda opción que en las bodegas se había hecho … Se presentaba un caldo nuevo, que los asistentes tuvimos el privilegio de catar por primera vez, PROTOS RESERVA 2011, aún no disponible en el mercado …

Es un vino sobrio …Color rojo picota con destellos morados … En nariz podemos decir que el aroma que penetra es a fruta madura y especias dulces … En boca permanece la sensación frutal acompañada del recuerdo de las barricas en las que ha envejecido.

Acompañándolo una chaqueta a cuadros mostaza de lana, debajo una polera denim y pullover verde botella que se fusionan en un mix perfecto con unos cargo color blanco.

 

Protos19 Protos20

 

Para terminar se presentó la joya de la corona de ambas casas … El armario de un gentleman siempre tiene tener un buen traje … Se pueden escatimar en otras prendas … La raya diplomática personaliza la elegancia y acompañándolo lo mejor de BODEGAS PROTOS … Vino “Finca GRAJO VIEJO”, para cuya elaboración se elige con esmero la mejor uva … las mejores barricas … las mejores condiciones …. Así da como resultado un caldo espectacular.

Lo acompaña el elegante traje con raya diplomática del que hablábamos antes, combinado con una camisa azul pastel y corbata de estampados vintage … PERFECTO!!!

 

Protos21

 

Durante la presentación, expertos tanto de PROTOS como de la sastrería nos explicaron amabilísimamente la selección realizada …

 

Protos18

 

Una vez finalizado, los asistentes al evento, plagado de gente guapa, pudimos charlar con ellos y con Mario … Una velada agradable hasta grado superlativo … ¡¡Desbordante de buen gusto y estilo!!

 

Protos17 Protos13 Protos10 Protos9 Protos8 Protos7 Protos6 Protos5

 

Yo tuve el placer de volver a coincidir con el siempre elegante y educadísimo, ya sabéis que le adoro, ROBERTO SANCHEZ, para mi el cúmulo de virtudes en un caballero …

 

Protos

 

Hoy brindo con vosotros, y os invito a que catéis alguno de los caldos presentados … Hay para todos los gustos … Personalmente, os ofrezco una copa de mi favorito … El delicioso VERDEJO … ¿¿Gustáis??

 

Protos2

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFÍAS.: SILBON MODA

BODEGAS PROTOS

MARIO MONFORTE

ROSA FLORES