Para leer escuchando …

 

 

Cuando rememoramos al mítico Bond, James Bond, una de las cosas que nos viene a la cabeza es su elegancia, típicamente inglesa …

El desfile que cerró la MFSHOWMEN fue eso sin más, ELEGANTE, en su más puro sentido …

LANDER URQUIJO, fue el encargado de clausurar la muestra de moda masculina de la capital éste año …

Sus prendas parten de los cánones clásicos de la sastrería, incorporando desde pequeños detalles a importantes modificaciones que se adaptan al gusto y necesidades del hombre moderno.

Sus servicios, a parte de la sastrería a medida, incorporan una exquisita línea de ready to wear, que pone a disposición de sus clientes, camisetas, suéteres, pantalones, así como complementos tales como corbatas y fulares maravillosos, siempre con el estilo y distinción característicos de la firma.

En su colección primavera-verano 2015, Urquijo aporta una visión completamente continuista a todo el trabajo presentado con anterioridad, llevando los tejidos camiseros a la sastrería … En palabras del propio diseñador, se busca que el cliente vaya cómodo, especialmente en la temporada estival, casi como si no llevara nada encima, algo difícil de conseguir con un traje, pero una meta que el diseñador logra alcanzar.

El estilo Lander Urquijo, se sustenta sobre cuatro pilares: la calidad, que es fundamental, el arriesgar y crecer con el producto, la exclusividad (ya que hacen series muy limitadas), y la frescura y renovación.

Este maestro de la sastrería a medida, nos presentó una pasarela ambientada en una película de espías, escenificando distintos tipos de hombre ….

No nos mostró un estilo concreto, si no que fue adaptándose a varios prototipos …

Desde el gusto y la distinción del elegante tipo Bond…

 

 

 

La elegancia del sport italiano …

 

 

 

Y el toque trendy del varón más hipster …

 

 

 

Un buen traje de caballero, debe adaptarse a la personalidad de su portador, estilizar, favorecer … Esto es lo que logra sobradamente éste sastre bilbaíno, que nos sugiere el perfecto dress code a la hora de vestir con traje.

Nosotros aprovechamos, además, para inmortalizar nuestra asistencia al evento ….

 

LanderUrquijo

Santi Senso, un apasionado de la moda, junto a Nelson Jardín Goncalvez, posando para Tm by Theomoda

 

Lander

Mónica Estarreado, también asistió a la muestra y nos permitió ésta instantánea para Tm by Theomoda

 

Si necesitáis un buen traje, algo imprescindible en el armario de cualquier caballero, Lander Urquijo es una firma a tener en cuenta… ¿No creéis?

Espero que os haya gustado, y ya sabéis ….

¡No olvidéis ser felices!

See you soon !!!