Para leer escuchando …

 

 

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de asistir en el HOTEL TRYP ATOCHA a un evento muy especial … Allí nos encontrábamos un número nutrido de bloggers que quisimos prestar nuestro apoyo … Bego (BLOG BEVIRES MODA Y OCIO), Carmen Hummer,( BLOG CARMEN HUMMER), Miss Sibylla,(BLOG MISS SIBYLLA), Virginia Sauto (  BLOG COVER COUPLE), Noelia Naves ( PERIODISTA Y COMUNICADORA), Vanessa Perez (BLOG EL SONIDO DE MIS TACONES) entre otras …

 

Barbie3 Barbie1

 

Los coleccionistas de BARBIE, realizaban una exposición, venta y subasta del mundo relacionado con la mítica muñeca …¿Qué hacía especial este acto? … Qué parte de lo recaudado fue donado a la asociación KISS AND FLY SOLIDARY  cuya cabeza visible es una mujer luchadora y con un maravilloso corazón, SANDRA IBARRA … Tras superar dos veces un CANCER es un ejemplo para todos aquéllos a quien se diagnostique … Una fuente de inspiración y ánimo … Ella lo ha superado … Parte fundamental para ello es un diagnóstico precoz, y para ello las revisiones periódicas son la clave.

La firma de ropa  KISS AND FLY SOLIDARY nació de un sueño de Sandra Ibarra, mucho más que una firma de ropa y complementos, fue creada para completar la labor filantrópica que Sandra viene realizando desde hace mas de 20 años, primero como paciente de cáncer ( apoyando a otras personas en su misma situación), y desde hace 5 años como presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

Después de un agradable café y una maravillosa charla, nos sumergimos en el universo del juguete y concretamente en el paraíso de BARBIE, donde nos dimos cuenta que éste mundo es una verdadera pasión para aquéllos que estaban allí … BARBIE dejaba de ser un mero artículo de juego infantil, para convertirse en artículo de coleccionismo … Nos encontramos mil maravillas …

 

Barbie24 Barbie23 Barbie21 Barbie20 Barbie19 Barbie18 Barbie15 Barbie13 barbie12 Barbie9 Barbie8 Barbie7 Barbie6

 

Allí estaban tanto Sandra como sus dos hermanas, guapísimas las tres, para apoyar el evento y a la Fundación …

 

Barbie28

 

Os recomiendo que entréis en la página de la FUNDACIÓN KISS AND FLY SOLIDARY y echéis un ojo ( el enlace directo está si hacéis click sobre el nombre de la Fundación resaltado al principio del post) … Esa tarde todas vestíamos camisetas y leggins de la firma … Y os digo una cosa … ¡¡ Son ideales!! ¿ No creéis? Qué mejor forma que aportar nuestro granito de arena a ésta causa tan encomiable … ¡¡ Y encima vamos a estar monísimas !!

Los responsables del evento junto a MATTEL, por si fuera poco, tuvieron a bien confeccionar una muñeca BARBIE inspirada en Sandra … ¡¡ Era clavadita!!

 

Barbie27

Al finalizar la jornada, todos encantados volvimos a casa, con ganas de seguir colaborando y apoyando a KISS AND FLY SOLIDARY y a Sandra Ibarra … ¿Os animáis la próxima vez ? ¡¡ Nosotras estaremos!! ¿Verdad, chicas?

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS .: KISS AND FLY SOLIDARY

CARMEN HUMMER

BEGOÑA

VANESSA PEREZ

NOELIA NAVES

SILVIA IBAÑEZ

VIRGINIA SAUTO

ROSA FLORES