Para leer escuchando …

 

 

Con la llegada del frío, todas sabemos que nuestra piel sufre. Unido a los estragos que aún arrastramos de la temporada estival, esto puede verse traducido en resultados irreversibles … Si queréis ofrecer toda la belleza que portáis en vuestro interior, hoy vengo a hablaros de una alternativa con resultados increíbles… ¿Conocéis  la «Cápsula del tiempo»?…

 

Tuve conocimiento de éste novedoso tratamiento por mi amiga Sonia Castro.

Sonia regenta un centro de belleza y estética en Griñón, llamado Soa Castlez …

 

Soa1

 

Soa

La cantidad de tratamientos que pone a nuestra disposición es directamente proporcional a la altísima calidad y al trato profesional que recibiréis al realizaros cualquiera de ellos.

Por mencionar algunos, tenemos la posibilidad de depilación con Laser mediante Electrología, depilaciones integrales tanto femeninas como masculinas, masajes del mundo (cuencos tibetanos, bambú, couping)..

Se trabaja con productos de alta gama, siempre con componentes naturales, que aseguran que la clienta no tendrá ninguna reacción cutánea y que se integrarán a la piel con lo máximos y mejores resultados … Podemos encontrar artículos de ALQUIMIA, MATIDERM, BDR y ANESI.

 

Soa4

 

En Soa Castlez también se nos da la posibilidad de realizarnos micropigmentación, maquillajes para eventos y sociales, cazcarra y stages, además de manicuras tradicionales, con gel, sllac, pedicuras …

 

Soa3

 

Otras opciones incluyen también tratamientos de adelgazamiento como la criolipólisis para ELIMINAR adipocitos como alternativa a la cirugía y tratamientos de endermología mediante laser frío y succión.

 

Soa5

 

El procedimiento seguido para llevar a cabo la «Cápsula del tiempo», es muy laborioso…

 

Soa2

 

 

En primer lugar se procede a desmaquillar y limpiar la piel, utilizando un producto específico en función del tipo de dermis de la clienta : para piel normal/seca o bien para piel grasa/irritada. El desmaquillante, que contiene partículas de plata, es calmante e hidratante y antiséptico.

Prosiguen aplicando un tónico que calma, minimiza los poros y prepara la piel para una hidratación máxima.

Como tercer paso se administra ácido hialurónico micromolecular y nanomolecular que consigue que su efecto sea más prolongado y a su término un rellenador de arrugas haciendo especial hincapié en las zonas donde se aprecie que más se precisa.

Para finalizar se procede a nutrir, hidratar, reparar y regenerar la dermis del rostro y para una mayor absorción se coloca una mascarilla de gel frío, que combinado con una careta que combina suaves y agradables impulsos eléctricos, consiguen masajear el semblante para que todo el proceso realizado se asimile en el mayor grado posible.

 

 

Soa10

 

Os garantizo que los resultados son inmediatos y asombrosos … Conseguimos al instante difuminar manchas solares, hidratación y nutrición y una luz increíble en nuestra fisonomía …

 

Soa11

 

Os recomiendo visitar éste centro donde además próximamente se contará con un Spa urbano con cabinas de hidromasaje y sauna privadas.

Os dejo la dirección y sus teléfonos de contacto… ¡no perdáis la oportunidad de visitarlo y aprovechar para lucir una piel de veinte años!

 

Soa Castlez

Pza de la Fragua, 7

Griñón ( Madrid)

Tlfno.: 91 163 81 45 / 651 978 526

 

Ya sabéis… ¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!