Para leer escuchando …

 

 

La última jornada de la MFSHOW-WOMEN está reservada para las tendencias CURVIES …

Entre las destacadas, desfilaba por primera vez ADELA&VIKI ( A&V ) … ¿Conocéis la firma?

A&V es una marca de trajes de baño española, para «mujeres reales».

Algo que las hace diferentes con respecto a otras firmas similares, es que todos los modelos llevan forro reductor y tienen patrón de corsetería, por lo cual se consigue estilizar y modelar el cuerpo de la mujer, quitando lo que sobra y poniendo allí donde hace falta, si fuera necesario.

¿¿MAGIA??? NOOOO … Los trajes de baño de ADELA&VIKI son la solución real para que, una mujer real, se encuentre segura de sí misma y cómoda con su silueta.

Fabricados íntegramente en España y con una licra de la mejor calidad, aseguran un secado ultrarápido.

Las tallas van desde la «S» que equivale a la 40/42 a la «XL» cuya equivalencia coincide con la 50/52.

 

En la pasarela, como estandarte y estrella, desfilaba MARISA JARA … Una mujer valiente como pocas, y sin miedo al que dirán, que tras superar su bulimia, ha decidido mostrarnos una silueta con preciosas curvas … Sabemos que en el mundo de la moda, se exigen sacrificios inimaginables para conservar unas medidas concretas, que en muchos casos son casi imposibles cuando llegas a cierta edad, o por constitución física o estructura corporal …Para ellas ADELA PENEDO y VICTORIA ORGAZ, han creado esta línea, que para muchas será un alivio …

Cuando pasas de una 42 es difícil encontrar diseños juveniles, predominando colores oscuros y en ocasiones poco favorecedores … ¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡Eso se ha acabado!!!

Os dejo algunos de sus diseños, con los que estaréis fantásticas …

 

Adela15 Adela12 Adela11 Adela10 Adela9 Adela7 Adela6 Adela5 Adela4 Adela3 Adela2 Adela1

 

 

Si queréis más información, os dejé el enlace directo … No tenéis más de dar doble click en el nombre de la firma que está resaltado en otro color al inicio del post.

Espero que os haya gustado, y para aquéllas que lo necesitéis, os haya sido útil.

 

¡¡ No olvidéis ser felices !!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: ADELA Y VIKI

ROSA FLORES.