Para leer escuchando …

 

 

 

La máscara de pestañas se convierte en un imprescindible entre nuestras herramientas de maquillaje habitual … pero, y si os dijera que hay una manera de prescindir de ella y tener unos ojazos de infarto, ojazos que seducen irresistiblemente ???

Muchas de vosotras habréis oído hablar de las extensiones de pestañas … yo también, pero hasta ahora no me  había decidido a probar, pues no encontraba un lugar donde se me ofreciera la garantía y profesionalidad que busco para hacerme un tratamiento estético, y más en los ojos, que en ocasiones tengo delicados.

Mi amiga CHUS me habló de LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA , en VALENCIA, y hasta allí me desplacé con otra maravillosa mujer CARMEN ANTON, del blog CINCUENTAYQUE que os recomiendo seguir.

 

 

 LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA, es la encargada de distribuir ADESSA en toda España … Qué es ADESSA ???  ADESSA, nació en Alemania hará aproximadamente  unos 5 años y se han convertido en líderes en extensiones de pestañas en toda Europa gracias a su método de aplicación, a los materiales utilizados y a la calidad de sus productos.  El material con el que están fabricadas estas extensiones tan especiales es la seda asiática que las convierte en extensiones muy ligeras, resistentes, discretas y muy naturales.

Las preguntas más habituales referente a éste tratamiento suelen ser :

¿ Qué son las extensiones de pestañas ADESSA ?

Es una nueva manera glamurosa para extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales, y son una alternativa práctica que proporciona una mirada súper expresiva, rejuveneciendo  en general nuestro aspecto facial .

¿ Cuánto tiempo duran ?

Aplicadas de forma correcta por un profesional, pueden llegar a durar todo un año, con un mantenimiento mensual mínimo.

Tuve la suerte de que a mi me atendiera Marta, un pedazo de encanto superprofesional, que me explicó que las pestañas naturales tienen 3 fases de vida: crecimiento, reposo y desprendimiento, y que las extensiones de pestañas Adessa se colocan en la fase de reposo, con lo que la extensión permanece adherida hasta el final del ciclo vital, o sea, 60 días aproximadamente.

Es normal que se desprendan algunas pestañas durante este tiempo, por lo que desde Adessa, extensión de pestañas recomiendan hacer un repaso hacia las 3 ó 4 semanas aproximadamente.

El proceso fue totalmente indoloro y muy relajante … Procedieron a colocarme unos parches de ácido hialurónico para hidratar la zona y para cubrir mis pestañas inferiores y que así MARTA pudiera trabajar con mayor facilidad mis pestañas naturales superiores.

 

 

 

¿ Dañan las pestañas naturales ?

Definitivamente NO, ya que la aplicación no se realiza sobre la piel ni la mucosa, si no a 1 mm sobre la pestaña natural.

¿ Se puede maquillar si se deseara ?

Si, siempre que la máscara que se utilice esté libre de glicol y aceite . Adessa posee una amplia carta de productos compatibles con las extensiones.

¿Qué cuidados tengo que tener con mis extensiones ?

Puede realizarse una vida completamente normal, trascurridas 14 horas desde su aplicación. Durante ese periodo lo único que se recomienda es evitar vapores, agua y frotarse los ojos de forma enérgica.

 

Los resultados son más que satisfactorios … Aún alucino cuando me levanto por la mañana y gracias a los ojazos que me dejaron, el único MAKEUP que necesito, en un poco de colorete, y un bálsamo labial … Millones de gracias por el descubrimiento !!!

En la instantánea CARMEN, junto a mi MARTUCHI, y yo junto a MARIA, que fue la responsable de realizarle un maquillaje de uñas megagenial !!!

 

 

Sin  duda alguna las extensiones de pestañas de ADESSA, se convierten en un imprescindible en la rutina periódica de todas las mujeres  !!! Os animo a probarlas pero no en cualquier sitio  … LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA es el lugar adecuado !! Podéis encontrarlos en pleno centro de Valencia en  Carrer de Sant Vicent Màrtir, 162, junto a la estación del AVE … A qué esperáis ???

 

No olvidéis ser felices  !!!

 

See you soon !!!