Para leer escuchando …

 

 

La pasarela neoyorquina, suele caracterizarse por la filosofía sportchic que le imprimen sus diseñadores…. Propuestas muy extrapolables a la calle … El toque casual de las sneakers… Zapatos cómodos… Tendencias ideales … Creaciones geniales, pero que no arrancan un OOHHHH!!!

No se a vosotros, pero a mi cuando hablo de un pase de modelos, me apetece ver MODA … Con mayúsculas … Elegancia … Alta Costura …. Al fin y al cabo, un desfile es la gran fiesta de la moda …. Esto es lo que nos ofrecen unos pocos en la ciudad de los rascacielos … Oscar de la Renta, Carolina Herrera, DelPozo … entre ellos se encuentra Chado Ralph Rucci…

Este creador americano, nacido en Philadelphia, desborda elegancia … Su mujer es una «LADY», de los pies a la cabeza … Es la Alta Costura con sabor americano … Según Suzy Menkes … «el tesoro nacional de la moda americana» …

Este estilizado creador, consigue que sus diseños se introduzcan bajo nuestra piel … como nos dice la canción del gran Sinatra …

Una ropa perfectamente equilibrada … Tanto en corte como en colorimetría …

Comenzamos disfrutando de la estudiada simplicidad de colores primarios como el blanco y el negro …

 

 

Pasamos con la suavidad de una pluma que levita, a tonos más cálidos como los marrones, amarillos intensos y suaves y la dulzura de los pasteles teñidos de rosa ….

 

 

El día en la oficina para la mujer de Rucci, no tiene por qué significar estar exento de estilo ….

 

 

 

 

 

Sus salidas para la noche, dan en el blanco del estilo sin más … Transparencias situadas en el sitio clave … Contraposición de volúmenes con la utilización magistral de la figura trapezoidal, que sucumbe ante vestidos y tops combinados con pantalones pitillo, que se complementan y forman una mezcla indisoluble, homogénea … ¡¡¡Imposible de separar!!!

 

 

 

¿Qué os ha parecido la estilosa fémina que idea Ralph Rucci? ¡Contadme vuestra opinión! … ¡Me interesa muchísimo!

¡¡No se os olvide ser felices!!

See you soon !!!!