Para leer escuchando …

 

 

NATURLIDER, marca y concepto que ofrece conciencia de la importancia que tiene el cuidado diario para la prevención de enfermedades, abrió FlagShipStore el pasado día 11 de Marzo en el barrio de Salamanca de Madrid. Concretamente en Goya, 54.

 

Naturlider

 

 

Allí se dieron cita caras muy conocidas, como Pastora Vega, que impartirá cursos en el centro, Marta Robles y Regina Do Santos entre otros, todos ellos beneficiándose ya de los productos de NATURLIDER.

 

Screenshot_2015-03-17-09-09-44_1 Screenshot_2015-03-17-09-09-09_1 Screenshot_2015-03-17-09-08-33_1

 

 

Esta empresa familiar, que comenzó su andadura en el año 2001, nos ofrece complementos saludables y suplementos alimenticios de gran calidad a la vez que ayudan a mejorar la salud, la calidad de vida y el entorno de la sociedad.

NATURLIDER pone a nuestra disposición productos de autocuidado personal y esencial, que potencian la capacidad mental y el estado de ánimo positivo, así como también artículos para facilitar el ejercicio físico y nos ayudan en nuestro cuidado personal además de estar especializado en aromaterapia, herboristería y cosmética natural.

Poseen varias líneas de autocuidado denominadas  » Tú plan personal para cuidarte», que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, así están divididas en NATURLIDER, SLIMNUTRIENTES, BOTÁNIQUM y AGE SPLENDOR.

 

 

Naturlider4

 

 

En NATURLIDER se cumple y respeta un código ético y moral que les ayuda a ser mejores personas, así no sólo les importa lo que hacen, sino que una parte fundamental es el «como lo hacen».

 

 

Naturlider1

 

La solidaridad es algo intrínseco a la firma y anualmente colaboran con la ONG internacional REMAR.

La empresa valora la sostenibilidad, el progreso y las fórmulas donde todos ganamos, sin sentir que nadie pierde absolutamente nada.

Bajo la marca NATURLIDER se buscan los más altos grados de eficacia posible a través de los productos naturales, con materias primas avaladas por estudios clínicos y productos estandarizados que garantizan una concentración mínima de principios activos patentados que avalen su seguridad.

 

 

Naturlider3

 

¿ Qué visión de futuro tiene NATURLIDER?  Llegar a lograr que España alcance el primer puesto en esperanza de vida con una de las mejores calidades mundiales.

Está claro que una dieta equilibrada y adecuada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo, sin embargo, ésta situación ideal es muy difícil de conseguir, por ello, los consumidores pueden aumentar la ingesta de determinados nutrientes mediante complementos alimenticios.

NATURLIDER ayuda a las personas a cuidarse mediante soluciones naturales. ¿ Te animas a probar sus productos? ¡¡ No tienes nada que perder, y sin embargo si, una vida más saludable y sana por ganar!!

¿Queréis conocer más en profundidad las alternativas que  nos proponen en NATURLIDER para mejorar nuestro yo interno y externo?

¡En próximos post te iré contando con todo lujo de detalles ! ¡¡No os lo perdáis!!

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

 

Fotografías.: NATURLIDER

ROBERTO SÁNCHEZ