Para leer escuchando …

 

 

Comienza el mes de Diciembre, y después de pasar la frenética fiebre del BLACK FRIDAY y el no menos pirético CIBERMONDAY, a todos nos quedan regalos que comprar para sorprender a nuestros seres queridos en ésta fiestas …

¿Con qué intentáis impresionar a aquéllos que os rodean? ¿ Un perfume ? ¿ Una prenda ? O para quitarnos el marrón de encima, ¿ la consabida tarjeta regalo de cualquier multi superficie para que cada uno elija lo que desee y nosotros no tengamos que rompernos la cabeza ? … A ver chicos pensemos … Al fin y al cabo la Navidad es una fecha para recordar … Los presentes que se hacen pueden dejar huella y dibujar sonrisas y agradables recuerdos durante años …

Hoy os traigo la solución  … Hace unas semanas visité la tienda que Luis Fernández y su maravillosa hermana regentan en el CC MORALEJA GREEN  … AMBAR DECORACION, es una cadena especializada en decoración y artículos de regalo … Pero chicos … No cualquier regalo … Obsequios hechos con el corazón … Con un gusto exquisito e ideados para perdurar en la memoria de unas Navidades como tienen que ser … Llenas de alegría y amor … ( Pufff!!! Que cursi me estoy poniendo!!!! )

Nada más atravesar el umbral de su establecimiento nos invade un ambiente sumamente agradable … Nos vemos envueltos por detalles refinados, pensados para que el receptor de ellos se sienta especial … ¿ Qué podemos encontrar? Os dejo una relación  …

 

Ambar24

Cuerdas para aprender a hacer nudos

 

Ambar23

Reloj de sol marítimo de bolsillo

Ambar22

Rompecabezas Isla del Pirata

 

 

Ambar21

Kit Kaleidoscopio para mirar las estrellas

 

 

Ambar20

Balón Vintage de fútbol

 

 

Ambar19

Cuadro Árbol de la Vida

 

 

Ambar18

“Paisaje de la Rioja” . Oleo de Jaime Basiano

 

 

Ambar17

“Nieve en La Almudena” . Oleo de Jaime Basiano

 

 

Ambar16

Fotografía Puerta de Alcalá

 

 

Ambar15

Cuadro Callao

 

 

Ambar14

Cabina telefónica londinense

 

Ambar13

Frigorífico dispensador de latas

 

Ambar12

Sillón Multimedia, con conexiones RCA de entrada y salida, salida de auriculares y control de grabes y agudos.

 

 

Ambar10

Tabla de Surf

 

 

Ambar9

Catalejo de bronce

 

 

Ambar8

Reloj de bolsillo

 

 

Ambar7

Maqueta Zeppelin “Hindenburg”

 

 

Ambar6

Hélice vintage

 

 

 

Ambar5

Coche BB Korn

 

 

Ambar4

Herramientas clásicas de escritura

 

 

 

Ambar3

Móvil Barón Rojo

 

 

Ambar2

Globo Bronce

 

 

Ambar

Bola de Cristal, paisaje nevado

 

 

Ambar26

Futbolín de diseño

 

Ambar27

Caja de música pista de patinaje

 

Esto es únicamente una pequeña extracción de los artículos que podéis encontrar allí … Además son especialistas en decoración, con lo que si necesitáis asesoramiento para que vuestra casa tenga la calidez innata para llamarlo HOGAR, ellos podrán aconsejaros de forma muy profesional.

¿Dónde los podéis encontrar ? Os dejo el enlace de su tienda online aquí , ó si lo que queréis es visitarlos físicamente se encuentran el CC MORALEJA GREEN y su SHOWROOM permanente está localizado en ZIELO SHOPPING POZUELO.

Espero haberos sido de ayuda, y que éste año vuestros obsequios estén llenos de estilo y exclusividad y no pasen al olvido, si no a un agradable recuerdo …

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFÍAS.: AMBAR DECORACION

ROSA FLORES.