¿Para leer escuchando …

 

 

Heaven … Ese es el nombre que la firma Dolores Promesas tiene para su línea más cuidada … Su línea de ceremonia.

Muchas son las celebrities que recurren a ella para grandes eventos… Así es habitual encontrar a Paula Echevarría confiando en sus diseños para celebraciones en las que quiere destacar …

 

 

paula-echevarria-dolores-promesas

 

En ésta primavera-verano Dolores Promesas nos ofrece una de las colecciones más dulces, estampadas y cuidadas de toda su historia …

Tradicionalmente en primavera parece que los jardines se trasladan a las telas cual si fueran un lienzo, y éstas adoptan los mil y un colores de la campiña …

Este año la firma española, que como prenda estandarte tiene sus camisetas con cuidados mensajes de autoayuda, además opta por ser la más dulce …

Las tonalidades pastel afloran en vestidos y trajes aportando luz … La luz característica de la primaveral estación que se ve incrementada por los ligeros diseños, que parecen moverse movidos por la brisa …

 

 

 

No únicamente en los vestidos largos podemos encontrar vivos colores o dulces tinturas, en los vestidos de cóctel los encajes y los brotes afloran, parecen decirnos … ES PRIMAVERA!!! DISFRUTA DE ELLA !! DESBORDA ALEGRIA !!

 

 

Aunque si eres mujer de pantalones, también podrás encontrar alternativas swetty  que te permitirán ir elegantísima sin restar un ápice de comodidad …

 

 

¿ Y si lo que buscas es intensidad? El pasional rojo nos la ofrece con un largo vestido de inspiración camisera y ligerísima materia prima que nos hace un guiño graciosamente entre la dulzura de las tonalidades pastel  ….

 

 Heaven1

 

¿¿Qué os han parecido las propuestas de ésta firma nacional para la época de eventos que se aproxima?? Habría que probarse y disfrutar de cada uno de los diseños , ya sabéis que a todo el mundo no le sienta bien lo mismo, pero os animo a acercaros a una de sus tiendas y dulcificaros primaveralmente con sus diseños…

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS .: DOLORES PROMESAS.