Para leer escuchando …

 

 

 

SOMOS LO QUE COMEMOS, OLEMOS Y SENTIMOS … Ese es el mantra con el que en CIABAL WELLNESS nos reciben  … Un Centro dedicado a la belleza … Inmediatamente en nuestras inquisitivas mentes surge una pregunta … ¿ Qué distingue CIABAL de otros centros?

Es un espacio donde se realiza un cuidado esencial de la salud y la belleza, a través de productos y tratamientos totalmente naturales  … Un centro de relajación y recuperación integral donde los aromas conviven con el equilibrio emocional y físico y se adapta a nuestro estilo de vida y a cada uno en particular … para ello se realiza un estudio personalizado … los aromas del mundo a nuestro servicio y el de nuestra salud y bienestar.

Capitaneado por dos hermanas Cristina y Marlen Arana, paraguayas de nacimiento pero con raices en el País Vasco,  han vivido desde pequeñas rodeadas de las ingeniosas cremas y  remedios caseros que preparaba su abuelo, un médico naturista que les inculcó la pasión por la aromaterapia natural y las terapias manuales, y nadie mejor que ellas como para conocer y difundir  la aromaterapia natural y las terapias manuales que funcionan y contribuyen a nuestro bienestar.

 

Ciabal16

 

Ciabal1

 

La visita a CIABAL se convierte en toda una experiencia sensorial que se completa con una carta de tratamientos repleta de propuestas singulares en sus diferentes apartados: BELLEZA, con peeling corporal, exfoliación, envoltura de algas, hidratante aromático, anti-edad, específico de contorno de ojos, contra la celulistis, las estrías, reafirmante corporal e incluso depilación; TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS, como masaje para piernas cansadas, deportivo, drenaje lifántico, ayurvédico, relajante o de osteopatía estructural; y otros para pacientes específicos, como TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS, NOVIAS o incluso packs para disfrutar de un RITUAL DE PAREJA .

 

Ciabal3

 

En todos los tratamientos se aplica la aromaterapia a partir de plantas naturales, hierbas aromáticas, maceraciones, micronizado de flores, aceites esenciales e hidrolatos.

Cuentan con más de 80 esencias distintas y las combinaciones son infinitas, como dice Marlene. También cuentan con un nutricionista propio, el experto y coach deportivo Alberto Olivera Rubio, que elabora dietas y menús equilibrados e individualizados y que se adaptan a cada clienta en particular.

Allí nos dimos cita gracias a la invitación de Mr. Ríos y Toth Comunicación y a Alejandra Sanz , para conocer ésta maravilla de oasis de tranquilidad, ubicada en el Barrio de Salamanca … en la Calle General Diaz Porlier, 15 … Al lado de la céntrica calle Goya.

Disfrutamos de un delicioso té con pastas, he de deciros que las galletas naturales de avena estaban de vicio, y de una tarde conociendo y ampliando los horizontes de nuestro conocimiento en el mundo de la belleza.

 

Ciabal13 Ciabal11 Ciabal5

 

Espero que os haya gustado el mundo de los aromas, la salud y el bienestar que nos propone CIABAL WELLNESS y os animéis a visitarlo.

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS .: CIABAL WELLNESS

RIOS Y TOTH COMUNICACION

ALEJANDRA SANZ

ROSA FLORES .