Para leer escuchando …

 

¿Cuál sería mi pedida de mano ideal ?

¿Cuántas de nosotras no ha soñado con un príncipe azul ? Desde que somos niñas, nos imaginamos aquélla persona que venga junto a nosotras en un caballo blanco … Cuál bellas durmientes, esperamos ese beso de amor verdadero  … Todo ello acompañado de un símbolo de ese amor que permanecerá eternamente … que perdurará para siempre.

El anillo de pedida es el inicio de un compromiso que sella la certeza de que una pareja quiere compartir una vida en común …

La importancia de la elección de éste símbolo  es superlativa, así como cada detalle del entorno y el lugar donde se realice la citada petición …

¿Os imagináis cenando con vuestro amado/a el momento en el que clava la rodilla en el suelo, y con los ojos desbordantes de emoción se prepara para preguntaros si queréis compartir vuestra vida junto a el/ella ?

Si fuerais vosotros los que tuvierais que elegir el anillo  os asaltarían mil y una dudas  … ¿¿¿DONDE COMPRARLO????  Hoy pongo al alcance de vuestra mano la solución … ¿Conocéis EDENLY ?

El nombre EDENLY proviene y se inspira en nacido del Eden.

Edenly ofrece joyas más allá del tiempo, atemporales y actuales, homenaje al universo onírico y encantador de su inspiración. En este universo de abundancia y exuberancia, eterno y tentación son la esencia de las creaciones Edenly. Lo Eterno tiñe las piezas preciosas del resplandor y la pureza de un paraíso olvidado, la tentación les ofrece la pasión y la seducción del amor.

Como en un sueño, la inspiración se pasea por el corazón de un Edén abundante… Las ganas de evadirse en la naturaleza generosa insuflan su alma al universo de Edenly. La creatividad joyera es exaltada por la belleza de los paisajes mágicos encantadores. Nace del encuentro de esta inspiración con una creatividad al servicio de la singularidad de cada una de sus piezas.

Si unimos esto a los precios inigualables  de ésta firma de joyeria, hace de Edenly, la alternativa perfecta …

¿ Porqué Edenly tiene precios tán asequibles? … Varias son las razones …

Fabrican ellos mismos y se aprovisionan directamente en los diamantistas. Esto les permite por una parte controlar la calidad, reducir los plazos y por tanto el stock y por otra parte, evitar todos los costes de los intermediarios.

Venden sus joyas únicamente en Internet. Ahorran así todos los gastos relacionados con los almacenes físicos: alquiler, personal, coste de stock, seguridad…

Además, probablemente lo más importante, consideran que la ética, es también respetar al cliente con precios justos y márgenes razonables.

Y ahora, pensaréis  … ¿ qué tipo de joyas nos vamos a encontrar en EDENLY ?

Aquí os dejo algunas imágenes para que os deleitéis …

 

pedida5 pedida4 pedida3 pedida2 pedida1

 

¿ Ya os habéis decidido ? Yo en mi próxima pedida de mano, que espero sea con la misma persona, inclinaré la balanza del lado de EDENLY.

 

No olvidéis ser felices !!!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: EDENLY