Para leer escuchando …

 

Cuando éramos unos niños, a todos nos han hecho la pregunta … Puffff!!! ¡¡¡Complicadísima!!!… ” Y tú,   ¿ qué quieres ser de mayor?” …

Cuántos de nosotros no hemos contestado algo tan habitual como … Médicos, enfermeros, astronautas, bomberos, … La imaginación y la ilusión de los niños es desbordante …

Personalmente ¿¿sabéis que contestaba siempre?? … Cargada de convencimiento, por supuesto … ¡¡PSICÓLOGO!! … Me inquietaba conocer la mente, ayudar a ser felices a los demás …

La vida y sus derroteros, hacen que nuestros caminos varíen … Durante más de veinte años he desempeñado una profesión, que creía que era para lo que había nacido … La docencia me llenaba … pero no del todo … Me faltaba algo.

En la moda por fin encontré que me sentía plenamente realizada … Podía enseñar a los demás mi punto de vista, hacerlos felices, llenarles de sueños  …

Hace unos días en el espacio gastronómico y de ocio PLATEA, tuvo lugar uno de esos eventos que nos hacen soñar a todos … ¡¡EL EVENTO DE LA TEMPORADA!!!

OH MY CHIC!! contó con un nutrido grupo de bloggers para presentar las prendas de los diseñadores que representa y, donde podéis ver, como escaparate virtual que es, creadores que apuestan por la moda de calidad, y con la fantástica CARMEN HUMMER  como colaboradora de lujo, cabeza pensante y parte organizadora … ¡¡Fue todo un exitazo!!!

 

CARMEN

 

Cada uno de los bloggers colaboradores, seleccionamos las prendas y realizamos el estilismo, complementándolo con prendas de nuestro guardarropa. Personalmente elegí una vistosa y alegre chaqueta de la firma sevillana VALLILLAS y una magnífica diadema de LOGAM TOCADOS.

 

IMG_6666detalle IMG_6664detalle IMG_6661detalle

 

Para que todo saliera a las mil maravillas, previo al desfile en PLATEA, realizamos pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, junto a una sesión de fotografía profesional, cuyo resultado no me puede gustar más.

Querría agradecer a los patrocinadores ( INEVA, TACHI Make up, Be B&C, PLATEA, Aires Peluquería y estética, Plan YO ME QUIERO de NATURLIDER, CABIFY y COINTREAU)  lo estupendos que fueron con nosotros y a OH MY CHIC!! por confiar en nuestro criterio y el estupendísimo ambiente que se respiraba durante todo el evento … ¡¡FUERA NERVIOS!! ¡¡HAY QUE DISFRUTAR!!! Con nosotros lo consiguieron … Confío en que si alguno de vosotros estuvo entre el público asistente lo pasara tan genial como los participantes.

Espero que os agrade el trabajo de la estupendísima Patricia Moreno, cuya imaginación y simpatía, consiguieron que me relajara y no posara como un palo …

 

IMG_6735 IMG_6734 IMG_6726 IMG_6721 IMG_6707 IMG_6689 IMG_6669detalle IMG_6657 IMG_6648

 

Un beso gigante… Espero que os haya gustado y … ¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIA : CARMEN HUMMER

PATRICIA MORENO FOTÓGRAFO

OH MY CHIC!!!