Para leer escuchando …

 

¿Qué es NUKKSH? Os lo cuento en un pis pas …

Estamos comenzando a sufrir los primeros rigores del calor veraniego … Las temperaturas suben y la ropa se va haciendo más ligera para soportarlo … Todos soñamos con los días de playa, y en las perladas gotas que refresquen nuestros acalorados cuerpos … Y llega la hora de elegir traje de baño … Cuestión difícil donde las haya .

Firmas de swimwear hay mil … Pero si somos sinceras, o tienes un cuerpo escultural o te vuelves loca para que esta escueta prenda esconda tus defectos y resalte tus virtudes, y más cuando ya has sobrepasado la veintena, la treintena o como en mi caso eres una cuarentañera …

Hace unos días RIOS Y TOTH  invitaron a un grupo de personas a conocer una  nueva línea que despertó nuestro interés desde el primer momento … Por??? Vamos a ser realistas … Que una Sheikha de Kuwait, miembro de la familia real kuwaití, se introduzca en el mundo de la moda, y más en el mundo de la línea de baño, no es algo habitual, así pues asistimos a la terraza-piscina del HOTEL WELLINGTON, situado en la céntrica calle Velázquez de la capital madrileña, llenos de expectación y deseando ver lo que se nos presentaba.

Aljawahara Al-Sabah, Sheikha de Kuwait y miembro de la familia real kuwaití, es la primera diseñadora de beachwear que triunfa en todo el mundo.

 

Nukksh3

 

La colección se ha diseñado en Londres , usando siempre los mejores tejidos y técnicas de bordado, y encuentra su inspiración en las formas y patrones de la caligrafía árabe.

En su paleta protagonista, los rojos, amarillos y azules se unen al siempre elegante negro , convirtiendo a los volantes como principales protagonistas en la línea woman. Para los hombres, los bañadores llaman la atención por sus colores y estampados.

 

Nukksh9

 

 

Para los más pequeños, se emulan los diseños de los mayores, adaptándolos a los reyes de la casa, para que copien a sus progenitores y se sientan tan estilosos como ellos.

 

Nukksh6

 

 

Aljawhara Al-Sabah nos cuenta que NUKKSH nació como idea después de tener ella su primer hijo, y se dio cuenta de que el mercado no ofrecía opciones para todas las mujeres y sus familias … En ese momento decidió emprender su aventura empresarial y crear un proyecto muy personal … Una línea de ropa de baño para mujeres, hombres y niños …

NUKKSH no se limita a beachwear únicamente … Se complementa con otro tipo de artículos para darnos un look playero con estilazo … Podemos encontrarnos caftanes, polos, camisetas, tops, shorts, toallas, turbantes … Y todo ello sin problema de talla, pues fabrican desde la S hasta la 2XL para mujeres y hasta la 3XL para caballeros. … Para los peques podemos vestirlos con aires árabes en la playa desde los 6 meses hasta los 15 años.

A la presentación asistieron muchísimas caras conocidas que disfrutaron de la hospitalidad y la amabilidad de la Sheikha Aljawhara Al-Sabah , que nos recibió con una cordialidad y cortesía dignos de su educación exquisita.

 

Nukksh5 Nukksh1

 

Como siempre mil gracias a Rafita Ríos y a Nico Toth por la invitación a los exclusivos eventos que organizan …

 

¡¡¡ No olvidéis ser felices !!!

 

See you soon !!

 

FOTOGRAFIAS.: RIOS Y TOTH

ROSA FLORES