Para leer escuchando …

 

 

¡¡Bienvenidos señoras y señores a una de las cortes del fashion world!!!

El mes de Septiembre es tiempo de moda … En muchas ciudades alrededor del orbe,  después del descanso estival, se retoma la actividad … La moda está de fiesta y  New York es una de las primeras capitales en las que se celebran pasarelas internacionales de renombre …

untitled (5)

La New York Fashion Week se celebra entre el 4 de Septiembre, comienza hoy, hasta el día 12 … Alternándose con la MBFWMadrid, que dará comienzo el día 11 en jornada de tarde …

Nosotros, hoy, aprovecharemos para ir poniéndonos al día de las tendencias presentadas para la temporada SS2015 …

En ésta jornada disfrutaremos de las propuestas presentadas por Zac Zac Posen … ¡¡Os adelanto, que volverán a abrirse vuestras ganas de verano !!

Los tonos pastel, dibujan las telas, haciéndonos pensar en los lienzos impresionistas de Manet , dulcificando las sinuosa silueta femenina …

 

 

 

El blanco, luminoso y puro, asalta nuestra próxima primavera-verano prometiéndonos que resaltaremos y seremos la envidia de las algodonosas  nubes durante el día y de las brillantes estrellas en las noches …

 

 

 

El elegante negro, intenta hacer la competencia a su opuesto, bien en solitario o jugando a combinarse en un matrimonio de conveniencia …

 

 

Los grises, nos dejan ver las múltiples opciones … ¡El mundo no es blanco o negro! ¡Pintémoslo como nosotros queramos!… ¡Degrademos los tonos de las perfecto y coloquemos primaverales estampados en fondos plomizos …! ¡Todo está permitido! ¡Es primavera!

 

 

Los azules, también aparecen con fuerza, echando un pulso al todopoderoso negro en el mismo outfit y prenda … ¿Quién creéis que ganará?  ….  ¡Quedará en una amigables tablas!

 

 

Para terminar con un sabor intenso, inspiramos profundamente y nos queda el aroma del naranjo en la pituitaria … intenso y dulce a la vez….

 

zac_zac_posen_pasarela_604311660_683x

 

 

Habréis visto varias tendencias que, seguramente os llamaron  la atención … Las cinturas de los pantalones siguen bien altas y los palazzo ganan terreno … Los bajos de los vestidos se vuelven asimétricos en ocasiones … El color impregna de alegría el ambiente, como es habitual en primavera ….

 

 

Espero que os haya gustado éste adelanto …

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon !!!!