Para leer escuchando …

 

Naturaleza … Acaso hay algo más maravilloso??? Fuente de inspiración para todo tipo de artes … todos los creadores han bebido de su aguas … Se han dejado llevar por sus musas, que con suavidad arrastran la imaginación …

La colección que presentó ISABEL SANCHIS en la reciente BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK encontró iluminación en sus brotes y animales, que sobre lienzos blancos y negros ornamentaban con un gusto exquisito las creaciones que flotaban sobre la pasarela del Recinto Montjuic de la Plaza de España en la Ciudad Condal.

ISABEL SANCHIS presenta una visión vanguardista de la costura tradicional, con distintas formas geométricas, donde se lleva a cabo técnicas antiguas, como el origami, pero con un aire innovador …

 

Isabel11

 

Isabel9

 

 

Nos dejamos conquistar por los elementos florales sobre gazares de seda estampados o en aplicaciones superpuestas a otros tejidos y por alados y volátiles animales creados con minuciosos y detallistas bordados hechos artesanalmente a mano. Es una colección pensada para féminas románticas pero de una desgarradora fuerza y seguridad.

 

Isabel3

 

Isabel2 Isabel

 

 

Predominan los clásicos blanco y negro, pero a lo largo de las salidas nos sorprenden los atrevidos, audaces y modernos metalizados que aportan aires de renovación y futuro, además de tonos intensos como anaranjados, rojizos y corales así como azules.

 

Isabel5 Isabel4

 

Isabel14 Isabel8

 

 

Una mujer futurista que adora la naturaleza pero que realza su silueta sinuosa y que se complementa magníficamente con los tocados de AIRUN TOCADOS … Sus grandes diademas de preciosistas flores, entre las que resaltaban los capullos y brotes de organza exclusivos de la sin igual firma de complementos almeriense, que se ornamentan con satélites en dorado y plateado.

 

Isabel1

 

En ésta colección la firma levantina tradicionalmente dedicada a trajes de ceremonia también ha tenido espacio para cuidadas novias que desfilaban hacia un imaginario altar, donde un novio ficticio e irreal, de existir, se hubiera quedado maravillado.

 

Isabel10

 

Mi más sincera enhorabuena, tanto a los creativos de ISABEL SANCHIS como a los de AIRUN TOCADOS … En mi modesta opinión fue una de la colecciones más cuidadas y originales de la muestra.

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

 

FOTOGRAFIAS.: ROSA FLORES.

ISABEL SANCHIS.

HECTOR BARRERO STUDIO.