Para leer escuchando …

 

Mujeres … ¿Quién ha dicho que somos el sexo débil? … Durante toda la historia ha quedado sobradamente demostrado que no es así …

La mujer siempre ha sido el soporte … El pilar maestro sobre el que se apoya el mundo … No es por menospreciar … pero … ¿qué harían ellos sin nosotras? ….¡¡¡ Jajajajajaja!!! ¡¡¡ De acuerdo !!! Me ha salido la vena feminista en éste post … Pido disculpas …. Todos somos importantes, pero en el reportaje de hoy seremos nosotras las protagonistas … ¿ Nos lo permitís chicos?

Cuántas de vosotras, seguramente trabajaréis dentro y fuera de vuestros hogares … La jornada laboral  comienza mucho antes de amanecer y se prolonga después de la media noche … Eso no significa que dejemos de lado nuestro lado atractivo y  no saquemos partido de ello … Trabajamos mucho, ¡¡por supuesto !! … ¡¡pero demostrando al mundo que podemos estar igualmente guapas y sexys!!

Un ejemplo de esto son el dúo que forman las creativas de una firma bastante reciente … ¿Conocéis MIT FASHION? …  Nica y Txell son el arquetipo de la introducción que os acabo de hacer … Dos féminas trabajadoras, que han reinventado el estilo sexy-estiloso y que ponen a nuestra disposición, DE MOMENTO, un número limitado de prendas, pero todas ellas, al ponértelas, y esto lo digo con conocimiento de causa, te aportan una fuerza y seguridad enormes … Vestidas con sus tops, vestidos o faldas nos invade la confianza y certidumbre de quien se siente atractiva … ¡¡ Salimos a comernos el mundo!!

 

Mitfashion10 Mitfashion11

 

Cómo podéis ver, son prendas con las que sacamos nuestro lado más femenino sin dejar de lado el estilo… Otra de sus ventajas es la versatilidad que ofrecen algunas de sus piezas … ¿Un ejemplo? … El MARAVILLOSO #AntígonaDress que se convertirá en uno de mis imprescindibles en los eventos a los que asista éste verano … ¡¡ Atención!! …  En la instantánea lo veis en su forma original …

 

 

Mitfashion4

 

Pero echando imaginación, podemos darle mil formas diferentes … Fijáos en la que se me ocurrió a mi …

 

Mitfashion1

 

Esto sólo es un ejemplo … A continuación os dejo instantáneas de algunas de sus propuestas … ¡¡ Estoy segura de que os van a encantar!!

 

Mitfashion7 Mitfashion13 Mitfashion9 Mitfashion8 Mitfashion6 Mitfashion2 Mitfashion

 

¿ No os parecen encantadoramente sexys, juveniles y frescas cada una de las prendas?… Os invito a que visitéis su web cuyo enlace os deje en la parte superior del post. Si hacéis click sobre MIT FASHION en la zona que se ha sobresaltado de otro color, os dirige directamente y podréis disfrutar de las alternativas que nos proponen para que éste verano seamos las más SEXY GLAMUROSAS de nuestro entorno.

¡¡Animáos y contadme, porfa!! ¡¡ Besotes mil !!

 

¡¡ No olvidéis ser felices !!

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS .: MIT FASHION

ROSA FLORES.