Para leer escuchando …

 

 

Patios andaluces y olor dulzón a parra inspira MI PRIMER VERANO, que se ha convertido un año más, en una de las mejores colecciones de la muestra, consolidando así a LEANDRO CANO, como la gran promesa, convertida ya en una realidad, que hace tan sólo tres temporadas nos comenzó a hacer soñar.

 

Vivimos de la mano de LUKE, un verano de agua que brota y da vida … de geranios y petunias, claveles y lunares … un verano que llega pintado de verde.

Las flores de los patios, la pureza de los manantiales y las calles blancas, escenario de la infancia del diseñador, se vislumbran en su colección.

Los patrones minuciosamente trabajados, logran un equilibrio perfecto entre simplicidad y técnica … Cortes geométricos en tops y faldas, artesanalmente trabajados con bordados coloristas e increíbles … Andalucía brota llena de alegría y estampados.

En los materiales podemos apreciar desde los propios de la firma, como el cuero y el algodón, junto con otros novedosos para ellos, como la organza, el organdí y la gabardina, a los que se une la inusual arpillera o el hilo, el lino y el crepe, que sirven para crear una colección pletórica de volúmenes y formas.

 

 

Los tonos empolvados encuentran el equilibrio en su contrapunto, los berenjena, cuyo matrimonio logra el difícil equilibrio entre el romanticismo y la pasión.

 

 

 

 

Para culminar la pasarela de LUKE, un colorista conjunto de crop top y maxi falda con inmenso volumen, magníficamente ilustrada con los colores verdes característicos de toda la colección y de la Andalucía inspiradora, por Carlos Buendía.

 

le36

 

Espero que os haya gustado, y que LEANDRO CANO, a partir de ahora se convierta en una de vuestra elecciones a tener en cuenta …

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: VOGUE.