Para leer escuchando …

 

 

Todos aquéllos que me seguís en RRSS sabéis que no es habitual en el blog, haceros recomendaciones en cuanto a localizaciones donde podáis realizar celebraciones, suelo asesoraros sobre todo en cuanto a belleza y moda … Hoy voy a hacer una excepción, porque merece realmente la pena.

Ciertamente, nos podemos considerar muy afortunados si hemos encontrado una pareja … El amor … Esas mariposas que te revolotean en el estómago y que te hacen levitar y caminar como si flotaras … ¿No es realmente maravilloso? …

Hace años que no es necesario formalizar una pareja ante el notario ni ante la iglesia para que se considere como tal, pero sigue existiendo la tradición … Ahora, una vez que se toma la decisión de realizar una celebración con los amigos y familia, es IMPORTANTÍSIMO elegir el lugar adecuado … De los profesionales a los que confiemos ese día dependerá que sea maravilloso o en algunos casos un verdadero desastre…

Hace unos días, tuve la oportunidad de visitar en las cercanías de Madrid, un entorno paradisíaco … Invitadas por Javier Munárriz ( nuestro maravilloso GASTROHUNTER), nos desplazamos a NORMANDIE ONDARRETA para conocerlo más a fondo.

 

Nada más llegar nos recibe un ambiente mágico … Cuidados jardines y construcciones de piedra, nos transportan mágicamente, cercanos a la capital, hasta llevarnos a plena naturaleza.

 

NOR

Nor17

 

 

La finca, con un marcado estilo normando, (fue la residencia de una acaudalada señora francesa, hasta su remodelación para convertirlo en el complejo), dispone de dos carpas que se podrán contratar, en función del número de invitados, con la ventaja de que son completamente independientes, con zona de aparcamiento, aseos y cocinas individuales, de tal forma que los invitados a cada una de las celebraciones tendrán la sensación de exclusividad que hace que el día sea inolvidable.

Se tiene también la opción de una zona de chill-out para aquéllos que en mitad de la celebración, deseen un poco de relax.

El Grupo Ondarreta es experto en bodas y ofrece la posibilidad de encargarse de todos y cada uno de los detalles de la celebración … Desde la ceremonia civil hasta encargarse de la decoración del evento según el gusto de cada pareja …

 

Nor13 Nor12 Nor11 Nor10

 

Seguro que os estáis preguntando, si no podéis visitar ésta maravilla de establecimiento si no es en una boda … Pues BUENAS NOTICIAS!! Su restaurante permanece abierto durante todo el año … Yo os sugeriría que reservarais antes de desplazaros …

Nos mostraron coquetos salones individuales, ideales para comidas familiares o con amigos o reuniones de empresa …

 

Nor19

 

QUE SE ACERCA LA NAVIDAD!!! QUE LUEGO NO HAY SITIO !!! ¿¿A qué esperáis para ir a conocerlo ???

¿Sólo podemos destacar NORMANDIE ONDARRETA por su encantador paisaje y decoración? PUFFFF!!! QUE VA!! Además se le añade el aliciente de una comida exquisita con más de cincuenta años de experiencia, donde se consigue fusionar a la perfección la cocina tradicional vasca con sutiles toques de delicadeza francesa …

 

Nor14

MERLUZA EN SALSA

 

 

Nor16

CREPINETA DE PATO Y MANZANA

 

 

Nor15

PULPO

 

Y si a eso añadimos al maravilloso personal que hace que te sientas como en tu casa, el sitio es un DIEZ …

Nor18

 

Agradecer a Jose Antonio y a Consuelo su hospitalidad y a Javier Munárriz la oportunidad de descubrirnos éste paraíso cercano a Madrid …

 

Os dejo su contacto para que os resulte más fácil realizar la reserva.

NORMANDIE ONDARRETA

Carretera de Burgos, Km 36.400

28710 EL MOLAR – MADRID

TELEFONO 91 841 00 53

 

Yo ya me imagino éste invierno, comiendo con mi familia y amigos al calor de una de sus múltiples chimeneas …

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: GRUPO ONDARRETA.