Para leer escuchando …

 

 

 

 

El dulce SUEÑO de Juan Antonio Simarro, fue la banda sonora que llenaba la atmósfera del desfile de ION FIZ

 

Ion26

 

 

PRESAGIO  … Ese era el nombre con el que el diseñador guipuzcoano, decidió sorprendernos en su última pasarela presentada en la MBFWM.

Un presagio puede ser definido como un indicio, una señal que adivina ó anuncia un futuro mediante interpretación e intuición. …

Esta es la referencia que toma ION FIZ, para crear piezas de vanguardista diseño, a partir de líneas clásicas e inspiración dulce y llenas de piezas de corsetería … Muy lencera …

Podemos definirla como una colección ultrafemenina, plagada de asimetrías y vestidos que están modelados directamente sobre el maniquí, con telas que destilan sensualidad, como la muselina o el hilo de seda, los tules y el chantilly con aplicaciones de cristales y plumas de avestruz.

Los crema, rosa palo, perla, aguamarina y el siempre presente y ultra elegante negro, junto con el gris, tonalidad que va ganando terreno, van saliendo en una mezcla heterogénea, refinada y epicúrea que deleita los sentidos.

 

Ion1 Ion23 Ion22 Ion20 Ion19 Ion18 Ion17 Ion16 Ion15 Ion14 Ion13 Ion12 Ion11 Ion10 Ion9 Ion8 Ion7 Ion6 Ion5 Ion4 Ion3 Ion2

 

Cada creación nos hace presagiar lo que será una primavera-verano sumergida en sensualidad y delicadeza …

 

Ion25

 

 

Espero que tan etérea y dulce colección haya sido de vuestro agrado … ¿Sabéis? Me puedo imaginar perfectamente a Dakota Johnson en su papel de Anastasia Steele luciendo los diseños de FIZ en las secuelas de la archinombrada 50 SOMBRAS DE GREY … ¿Vosotros no?

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

 

FOTOGRAFIAS.: IMAGE.NET

ROSA FLORES HERRERO