Para leer escuchando ….

 

 

Si hablamos de camisas y pedimos un referente en nuestro país, sin duda alguna se oye el nombre Mirto

Fundada en 1956 por Ricardo Fraguas Álvaro, hoy en día la segunda generación se encuentra al frente de éste transatlántico de lujo en el mundo de la sastrería nacional, capitaneado por Ricardo Fraguas Gadea y su hermana Elena.

Una empresa a tomar como ejemplo en cuanto a negocio familiar, con producción en España y capaz de tener una repercusión social y económicamente creciente.

Mirto, nos propone de cara a  primavera-verano 2015 un sport divertido y desenfadado, donde se pueden encontrar muchas prendas con tejido micro y macro estampado, cuadros vichy teñidos de color, linos y pantalones con estampados florales en colores, de tipo chino y corte estrecho, además del atemporal total look denim y americanas que se rinden ante un arcoíris de tonos coral, berenjena o verde musgo.

La creatividad del equipo de Mirto está abierta a alternativas novedosas, y por ello también nos ofrece trajes de canutillo y algodón.

Comienza el desfile ofreciéndonos la historia de una camisa …. Desde sus primeros pasos, hasta la finalización de la prenda …

 

 

A continuación, las rayas y cuadros invaden la pasarela combinándose con divertidos pantalones con estampado floral y con bermudas con diseños étnicos, que se sujetan al ecuador del cuerpo con un cinturón que bien podría ser una soga, cuyo nexo de unión se anuda de forma rústicamente estudiada.

 

 

El desenfado y la naturalidad se exhibe vestida de total denim, que deja paso a alternativas más clásicas coloreadas de joviales tonalidades, que permiten vestir la elegancia de lozanía.

 

 

 

Llegada la hora del esparcimiento, Mirto nos aproxima al mundo de las camisetas tipo polo o camisas de manga corta, que permitirán a su varón destilar un estilo innato.

 

 

 

A la hora de caer en los brazos de Morfeo, el estilo no se tiene que dejar de lado …

 

 

Terminado el desfile, pudimos descansar y aprovechamos para tomar alguna instantánea y un refrigerio …

 

jOAQUIN

Joaquín Prat, posando para TM by Theomoda

Jara

Marisa Jara, un bellezón de mujer, posando para TM by Theomoda

 

El mundo de la camisería tiene un nombre propio en España … MIRTO.

¡Espero que os haya gustado!

¡No olvidéis ser felices!

See you soon !!!