Para leer escuchando …

 

 

La moda se puede definir como el conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en gustos, usos y costumbres y que se utilizan durante un tiempo determinado.

Podríamos decir también, que son aquéllas tendencias y géneros en masa que la gente adopta….

Alguna vez os habéis preguntado… ¿Quién inicia estas tendencias? ¿Qué mente inquieta y creativa tiene la brillante idea de combinar prendas inverosímiles entre sí?…

¿No son acaso, las cosas más atípicas las que resultan más hermosas? Una rosa o un tulipán azul Klein… ¿Acaso no son extraños? ¿Acaso no son impactantemente bellos?

¿Nunca os habéis parado a pensar que vosotras podéis ser la célula primigenia en la que comience alguna de éstas virales ideas? ¿Por qué no?

Una característica importante es no tener miedo a experimentar… Probemos… Juguemos, como cuando éramos unas niñas, a vestirnos de forma desacostumbrada… A veces el resultado no será lo que pretendemos, pero en otras ocasiones daremos en el centro de la diana del estilo…

Hoy comienzan una serie de retos, que espero que os resulten por lo menos divertidos … Utilizaremos el hastang #retomylook para denominarlo …

Esto es lo que pretendemos con éstos ocurrentes desafíos… Saquemos toda la creatividad que llevamos dentro… usemos las prendas para usos no concebidos en un principio … Un vestido como falda, una falda como vestido, un pantalón como turbante, un turbante como top …

¿Estoy loca? Me alegra que penséis así… De concepciones locas nacen los proyectos con más éxito… ¡Sólo hay que arriesgarse! ¿Os arriesgáis con nosotras?

Hoy os incitamos a coger algo inusual, como pueden ser prendas que utilizamos para descansar o levantarnos de la cama ( pijamas, batines…. ) y darles un aire peculiar para poderlos utilizar como ropa de calle … Un grupo de locas blogueras ENTRE PEPAS Y MANUELAS ( de las que me enorgullece formar parte), os lo proponemos … Con el hastang sugerido, subir vuestras sugerencias a RRSS … ¡Nos encantará ver la creatividad con la que seguro nos vais a sorprender!

Yo cogí un batín, que utilizo sobre el pijama, y añadiéndole complementos, lo transformé en un vestido para salir a pasear por la noche …

¡Espero que os guste! ¡Ya me contaréis!

Batin

Batín original

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC00127.jpg-2

DSC00138.jpg-2

DSC00156.jpg-2

 

DSC00129.jpg-2

 

DSC00131.jpg-2

DSC00135.jpg-2

Pendientes

Batín: Women Secret. Ring.: Swarovski. Earrings.: Fernando Aldazabal. Shoes.: Aftershock . Bag.: Zara. Broche.: Mercadillo local.

 

A continuación, paso a dejaros una breve muestra y el enlace de los blogs de las otras componentes de mi loco grupo…. ¡Espero que disfrutéis muchísimo!

Aquí tenemos a Romy Cañadas con un look juvenil y desenfadado, que definitivamente no parece ni por asomo un night suit… ¡¡¡Perfecta!!!

 

romy

Romy Cañadas Moreno del Blog Estilismo con Romy

 

Y aquí aparece el terremoto del grupo, Mari Carmen del blog My Empty Bag … ¡Simplemente fantástica!

Mari carmen pijama

Mari Carmen de My Empty Bag

 

Y por último, pero no por ello la menos ideal, está Salut del blog Trio en Blog … ¿No os encanta el aire boho que le ha dado a su camisón-vestido?

 

Foto salut

Salut de Trio en blog

 

Pasaros por sus post y disfrutad con sus propuestas… ¡Os garantizo una sonrisa e inspiración!

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon!!