Para leer escuchando…

 

 

Érase una vez que se era una princesa de cuento, … pero de cuento moderno, una mujer actual … Ejecutiva independiente en la banca privada internacional … Nada la faltaba … ¿ O sí?

Gran éxito en su vida profesional, pero, como nos pasa a muchas mujeres, con imposibilidad para conciliar con la vida familiar … Valiente donde las haya, nuestra princesa llamada Rocío, como guerrera del siglo actual, decide dejar su idílico trabajo y colgar la corbata, pero no la pajarita, para dedicarse a su pasión, LA BELLEZA Y SU FAMILIA.

 

Impretty5

 

Rocío de la Cueva, pongámosle nombre y apellido, porque es una grande, viajó por todo el mundo formándose y dejándose atrapar por la magia del mundo BEAUTY, y soñó con un espacio exclusivo para nosotras, un espacio inspirado en los clubes ingleses masculinos del siglo XVIII, donde los caballeros se reunían después de sus jornadas laborales, para desestresarse y sentirse mimados y especiales. ¿En qué se quedan los sueños si no se convierten en realidad?  ¡¡¡ En   N  A  D  A  !!!   Por eso nuestra protagonista, tras formarse en peluquería, maquillaje, asesoría de imagen y visagismo, buscó una ubicación, tan idílica como su visionario proyecto, lo reformó y trajo al mundo, concretamente al centro de Madrid ( C/ Jorge Juan, 20- 2ª planta), su criatura … Así nace I´M PRETTY AND I KNOW IT … El único CLUB DE BELLEZA nacional, en el que cada detalle está cuidado minuciosamente.

Al entrar en éste espacio, que desearíamos se convierta en nuestra casa, el señorial crujir del piso de madera, nos acoge con su hospitalario abrazo … Llegamos a su salón, y morimos de ganas por descansar en los acogedores sofás, mientras nos dejamos cuidar por Rocío y su plantilla de profesionales…

Impretty

 

¿Cuál es la filosofía de este CLUB DE BELLEZA ? Crear un espacio pensado exclusivamente  para que las mujeres podamos reunirnos con clientas, con amigas, y que al mismo tiempo que descansamos o incluso seguimos trabajando, ya que se nos proporciona ésta posibilidad, podamos mimarnos en su sección de estética o de peluquería, en un ambiente de lo más agradable … Que mientras tomamos un café, o un merecidísimo refrigerio podamos mimarnos con una manipedi perfecta … Salir de allí con la satisfacción de el trabajo bien hecho y preciosas de la cabeza a los pies … Sintiéndonos guapas … por dentro y por fuera … capaces de hacer frente a cualquier obstáculo que se nos ponga por medio … ¿Acaso no creeis que una mujer complacida consigo misma es capaz de hacerlo?

¿Qué servicios nos ofrece I´M PRETTY ?

. Asesoramiento de imagen.

. Maquillaje profesional.

. Peluquería.

. Masaje tailandés.

. Manicuras y pedicuras.

. Packs para novias.

. Sala VIP.

. Cursos de automaquillaje individual o grupal.

 

Se nos da la posibilidad de concertar cita para servicios específicos o el estudio completo para reuniones con amigas …¿ Os imagináis una tarde disfrutando de una merienda de ensueño y unas copas con las amigas, mientras somos tratadas como princesas?

 

Impretty2

 

 

Sus instalaciones no pueden ser más cuidadas, añadiendo además, que todos los productos que se utilizan son del alta gama …

 

 

 

 

 

Otra de las excelentes ideas que podemos llevar a la práctica es obsequiar a una cumpleañera con una jornada, bien de mañana, tarde o noche con una experiencia en éste maravilloso CLUB … ¿ Qué mejor regalo podría haber? ¿ Os imagináis un sitio mejor donde reunirse un grupo de amigas, fuera de los ya consabidos bares o salas de fiesta?

En nuestro caso,  un grupo de bloggers, Mariola Azores, Carmen Hummer, Amaya Barriuso y yo nos dimos cita en el que se ha convertido en nuestro CLUB DE BELLEZA, para instruirnos en un curso de automaquillaje … Gracias a Rocío, los resultados fueron inmejorables … Salimos de allí, SINTIENDONOS GUAPAS … SABIÉNDOLO …¡¡ Con ganas de comernos el mundo !!

 

20150430_145117

 

La próxima vez que penséis en una reunión con amigas y no sepáis donde ir … ¡¡¡SHHHHH!!!! Una recomendación niñas … Sentiros guapas y hacerlo saber al mundo … ¡¡Será una experiencia mágica que sin duda repetiréis!!

 

 

¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

Fotografía .: I´M PRETTY

CARMEN HUMMER

ROSA FLORES.