Para leer escuchando…

 

 

Somos mujeres … Orgullosas de serlo …  Si bien es cierto que todas adoramos la juventud y frescura que representa tener pocos años, con el paso de éstos la madurez representa seguridad en una misma, conocernos mejor … La juventud es mágica, pero la madurez es adorable !!! Os lo digo con conocimiento de causa … Si bien se recuerdan con cariño los años pasados, llega un momento en el que con la edad se alcanza la plenitud emocional y física …

Sin embargo no todo es perfecto, tenemos que asumir que con el inexorable paso del tiempo, pueden llegar a aparecer ciertas molestias íntimas que pueden dificultarnos nuestra vida diaria … Hoy vamos a hablar de ello.

Hace unos días tuve la enorme suerte de poder asistir a una conferencia en el INSTITUTO PONS. El ponente era el reputado DOCTOR MOISES AMSELEM, del que ya os he hablado en otras ocasiones. En esta charla el tema tratado era la BELLEZA INTIMA.

 

Pons1

 

 

El DOCTOR MOISES AMSELEM en su empeño por innovar y ampliar sus tratamientos de medicina estética en función de las necesidades de sus clientes, ha investigado en otro de los campos que nos preocupa a las féminas : la belleza genital y como mejorar la satisfacción sexual cuando existen disfunciones, ya sea por la edad o por ciertas anomalías.

En éste campo fundamentalmente se demandan dos cosas .:

  1. El deseo de recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y el monte de Venus.
  2. Volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad y bioestimular las capas superficiales de la piel y de la mucosa en las zonas genitales.

Para resolver éstos problemas, el DR. AMSELEM, se ha aliado con los prestigiosos laboratorios ISDIN, y juntos han creado un protocolo que consigue resolver éstas dos demandas de las pacientes.

La belleza genital viene acompañada además, de efectos saludables : desaparecen todas las molestias asociadas a la sequedad, los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona de posibles infecciones y hongos, así como al embellecer la zona, mejora la calidad de vida.

Es un tratamiento muy sencillo, a base de ÁCIDO HIALURÓNICO,  que permite realizar vida normal inmediatamente, y que sólo podrá realizarse, por supuesto, por médicos formados en ello.

Cada vez más, nos cuidamos … El cuidado íntimo forma parte de la belleza … Una belleza que al hacernos sentir cómodas y seguras, se extrapolará en una mayor seguridad y un mayor atractivo … ¿ No opináis lo mismo?

Espero que éste artículo os haya resultado tan interesante como a mi …

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

 

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS .: ISDIN

ROSA FLORES HERRERO