Para leer escuchando …

 

 

Al igual que el arcoíris nos permite disfrutar de la belleza de la colorimetría, y cada vez que aparece uno surcando el horizonte nos deja sin palabras, así es para muchos la MBFW … Cada año promete ser mejor que el anterior, cada año muchísimos profesionales trabajan arduamente para que la fiesta de la moda española sea el escaparate que nos merecemos, y refleje toda la belleza que los creativos expresan con  sus diseños… Al igual que el arcoíris refleja la belleza, en cada certamen brilla el talento nacional por doquier …

 

Ayer pudimos asistir a la rueda de prensa representando a TM by TheoModa, publicación con la que sabéis que colaboro…

 

Cibeles2015

 

Cibeles20151

 

 

Aquí os dejo el calendario de los desfiles … Así podéis echar un ojo y seleccionar el que os guste…

 

 

 

Cibeles20152

 

 

La emblemática pasarela española, organizada por IFEMA,  cumple en ésta edición 30 años. Acogerá las propuestas para el Otoño-Invierno 2015/16 de 41 diseñadores nacionales y tres extranjeros.

En total podremos deleitarnos con 44 desfiles, y quince talentos emergentes del diseño que presentarán sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO.

Como novedad cabe destacar la incorporación de los diseñadores The 2nd Skin Co, ( Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández) …

 

the_2nd_skin_co_pasarela_499083931_300x the_2nd_skin_co_pasarela1 the_2nd_skin_co_pasarela_

Leandro Cano …

 

leandro cano anima coleccion (13) leandro cano anima coleccion (7) anima-leandrocano

Y Esther Noriega …

 

EstherNoriega_046 esther noriega coleccion febrero ESTHER NORIEGA 060

Además de la presentación de Portugal, como país invitado, con un desfile de tres destacados creadores lusos.: Miguel Vieira, Anabel Valdaque y Julio Torcato. Todo ello sirve para aportar valor y riqueza creativa ésta plataforma.

 

Registra en ésta edición récord de patrocinadores, con un total de veintidós marcas presentes, entre las que vamos a poder ver  a las habituales MERCEDES-BENZ, L ´Oréal Paris, e INDITEX, como patrocinadores principales, y SAMSUNG, Solán de Cabras, Movistar y G´Vine como patrocinadores del evento. Además apoyarán la muestra  Cervezas Alhambra Reserva 1925, Swarovsky, Coca-Cola, Rowenta, Kaiku Choco Latte, Mustang que se encargará de calzar a las azafatas,y Fashion TV entre otras…

En ésta edición se mantiene la apertura de la pasarela a la ciudad, retransmitiéndose los desfiles en pantallas situadas en Platea Madrid, en la plaza de Colón, un multiespacio dedicado al ocio gastronónimo.

Coincidirá de nuevo con MOMAD METROPOLIS, con el objetivo de seguir generando sinergias con compradores y prensa nacional e internacional y reforzar a Madrid como una de las principales capitales de la moda.

Tendremos la posibilidad de seguir los desfiles en directo a través de www.mbfwmadrid.ifema.es.

Tanto la pasarela como la programación extra, se podrán también ver en diferido a través del canal MBFWM TV.

En el Cibelespacio, se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, etc, y estarán presentes las principales cabeceras de moda.

Yo os animo a que, aunque no tengáis invitación para los desfiles, visitéis el Cibelespacio … Se vive y se respira moda … Estando allí, ¿ quién os dice que alguien conocido, no  os pueda conseguir una invitación?… Y aunque no fuera así, habréis disfrutado de una jornada inolvidable… ¡ Os lo garantizo!

Si no pudieráis o no os apeteciera desplazaros, el certamen ofrecerá también la cobertura online a través de Facebook – Facebook.com/mbfwmadrid-  y Twitter -twitter.com/mbfwmadrid – e Instagram, contando en tiempo real las jornadas dentro y fuera de las pasarelas.

 

Durante seis días, la MODA con letras mayúsculas y luminosas volverá a ser la gran protagonista de la Feria de Madrid, IFEMA.

 

Yo estaré por allí trabajando durante los días 6, 7 y 8 … Si decidís ir y me veis, no dudéis en saludarme …¡¡ Me encantará daros un achuchon!!!

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon!!!

 

Fotografías.: IFEMA

Rosa Flores