Para leer escuchando …

 

 

 

HAIKU es un poema breve, pero intenso, que contiene descripciones visuales completas de pequeños instantes de la vida. Estas odas japonesas son aparentemente sencillas, pero de una complejidad profundamente fascinante.

Así es la serie de diseños presentados por ULISES MERIDA en su última colección, y así la ha denominado.

Una silueta lineal, vertical y sinuosa … ondeante y femenina, que juega con cortes y superposiciones.

Vuelven a hacer aparición los lazos característicos de los diseños de ULISES … Si algo funciona … ¿ por qué cambiarlo ?

MERIDA juega a ser poeta construyendo su propio HAIKU que tiñe de grises claros, medios y metalizados, naranjas y rojizos. ciclamen y azules medios cuya contraposición encuentra el perfecto equilibrio en la intensidad de magentas y morados.

Increíbles los maravillosos NIGHTDRESS que inauguran y sirven para culminar sus propuestas.

El lino, el tafetán de seda, la piel napada, muselina y seda, son la materia prima perfecta que emulan el lienzo sobre el que la rima prodigiosa se materializa en increíbles dimensiones … Las propuestas en la primavera de ULISES MERIDA.

 

Como alternativas para ir perfectas de la mañana a la noche … O para una salida nocturna informal, yo resaltaría estas ..

 

U15 U14 U13 U12 U11 U10 U9 U8 U7 U6 U5 U4 U3 U1

 

Para eventos especiales y para brillar como verdaderas estrellas, los vestidos de ULISES MERIDA, están entre mis preferidos …

 

U22 U21 U20 U18 U17 U16 U2 U

 

Os habréis dado cuenta de la intensidad de la paleta de colores  … Intensidad para una primavera que vendrá llena de fuerza … intensidad para una época que representa el renacer  … En definitiva,¡¡ INTENSIDAD ESTIVAL!!

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS.: VOGUE