Para leer escuchando …

 

 

La vida es un cúmulo de experiencias … Siempre digo que no hay ninguna mala, porque hasta lo que nos parece desagradable, nos sirve para aprender …

Yo, personalmente, me considero una mujer muy afortunada, porque el cúmulo de vivencias que conforma mi ya no tan corta existencia, me regala la posibilidad de conocer a personas estupendas … El mundo está lleno de ellas!!!

Hace poco, a través del maravilloso mundo de las RRSS, que tantas alegrías me ha proporcionado, se puso en contacto conmigo una joven artesana del otro lado del mundo … Su nombre??? ERIKA PEÑA SANTOS.

 

Erika12

 

Artesanos emprendedores hay muchos, y en el orbe terrestre … IMAGINAOS !!! … Qué llamó mi atención del trabajo de ERIKA ???

 

Erika es una joven ecuatoriana, que ha decidido plasmar de forma diferente sus viajes …

Para recordar nuestros periplos y aventuras, lo normal es dejarlas reflejadas en fotografías, videos … Ella es más singular … pinta a mano todo aquello que le inspira en sus andaduras y nos lo ofrece para poder disfrutarlo en forma de bolso … No os parece súper original ??

 

Erika7 Erika3

 

Su última colección recibe el nombre CON MI CORAZON EN GUATEMALA  … Podéis imaginaros el colorido de sus creaciones ??? Increíble !!!

Cada una de las piezas es exclusiva … Porque como bien dicta su filosofía, cada mujer es única y merece una creación que la diferencie del resto.

 

 

Erika8 Erika6 Erika5 Erika

 

 

Suertuda yo, tengo la ventura de haber hecho mía, gracias a la generosidad de Erika , la cartera QUETZAL, que luciré orgullosa en innumerables ocasiones …

 

Erika10

 

Es un bag amplio, pero no demasiado, para poder llevar todo aquello que precisamos en nuestro día a día … cada cartera está confeccionada en cuero, con lo que hay que unir a la originalidad y viveza de colores del diseño a su agradable tacto.

 

Os animo a visitar sus cuentas en RRSS y seguir su trabajo … En breve estará en marcha su web donde podréis adquirir alguno de sus exclusivos diseños.

 

El globo está lleno de imágenes increíbles y cuando se nos muestra bajo ésta curiosa lupa es realmente … ¡¡GLORIOSO!!… Queremos ver pronto en España a Erika … Morimos por ver las ideas que surgen en su fructífera imaginación al ver las numerosas tradiciones de nuestro país … ¿ No pensáis lo mismo?

 

NO OLVIDÉIS SER FELICES !!!

 

SEE YOU SOON !!

 

 

FOTOGRAFIAS.: Erika Peña Santos

Rosa Flores