Para leer escuchando …

 

 

Ayer comenzó la MFSHOW-WOMEN… Pasarela femenina donde se reúne a parte de la familia de creadores españoles …

Yo asistí al desfile de Gilles Ricart … La piel para la temporada veraniega, hace tiempo que es asumible como una realidad …

Ha sido un desfile que sigue la línea marcada por Gilles Ricart … Dirigido a mujeres que adoran sorprender y que buscan piezas originales … Las piezas, elaboradas a partir de un trabajo de patchwork, fusionaban los más vivos colores, característicos de Primavera-Verano.

Ricart se proponía así, inundar de luz y color nuestros armarios y  calles …

Asimetrías en ligeros vestidos, abrigos largos y cortos, emulando en muchos de ellos kimonos y dejándonos con un dejà vu oriental …

Ante troquelado que aporta aún más ligereza a unas prendas que vuelan sobre la pasarela de el Palacio de Cristal.

El estilismo elegido era perfecto, para no perder el foco de atención sobre lo realmente importante, los diseños de Ricart. Se limitaba a un fondo negro, que resaltaba aún más, la intensidad de la paleta elegida para la pasarela.

Como toque original, las espardeñas que vestían los pies de las maniquíes, casando perfectamente con las propuestas de Ricart de cara a la próxima campaña estival.

 

Gilles13 Gilles12 Gilles11 Gilles10 Gilles9 Gilles8 Gilles7 gilles6 Gilles5 Gilles4 Gilles3 Gilles2 Gilles1 Gilles

 

 

En resumidas cuentas, unas ideas estupendísimas y extrapolables a una temporada, que ya estamos deseando que llegue, el próximo VERANITO!!!

Mil gracias a Juan Carlos Antón, por la gentil invitación … Fue todo un placer disfrutar de la moda y de tu compañía de nuevo.

 

No olvidéis ser felices!!

See you soon!!!

 

FOTOGRAFIAS.: ROSA FLORES