Para leer escuchando …

 

 

¿ Habéis oído hablar del BLACK FRIDAY ? ¡ Pues prepárense señoras y señoritas que ya está aquí !

Black Friday es una iniciativa de las tiendas, para ofrecer una jornada de compras con suculentos descuentos …

En principio su nombre nos pone en la pista del día que se celebra … ¿ Lo adivinas? ¡¡ Claro !! ¡¡ El viernes !!  ¡¡¡Jajajajajaja !!! Era lo lógico  …

Este año el Black Friday celebra su tercer aniversario en España, y de la mano de Vogue, son muchísimas las marcas punteras que han optado por sumarse a ésta iniciativa …

No echemos campanas al vuelo chicas, hay que saber organizarse…. En principio hay firmas que alargan el Black Friday a todo el fin de semana convirtiéndolo en el Black Weekend… Genial para nosotras, pero aún así ordenemos ideas.

Con tan suculentos descuentos, es muy probable que nos encontremos, estantes vacíos, colas interminables para pagar, algún que otro empujoncillo … Pufff!!! Solo al pensarlo se me pone el vello de punta …¿¿ Solución?? Superefectiva .: Compra online. Tenemos exactamente las mismas ventajas y una única desventaja… No poder probarte la prenda antes de adquirirla, aunque existe la posibilidad de devolución.

Organiza el tiempo del que dispongas. Relega a un segundo plano actividades que puedas realizar otro día para no tener que ir como las locas y tomarte el tiempo necesario para hacer tus compras de forma efectiva y racional.

Haz una lista con lo que realmente necesitas por orden de prioridad, o si no te arriesgas a que tu VISA eche humo y aquello que más te haga falta sea lo que queda en el olvido.

Lleva en tu agenda física o virtual, una lista de las tiendas a visitar y no permitas despistes … Primero entra en las tiendas que previamente has seleccionado, y cuando termines, si aún te sobra tiempo… entonces ¡¡expláyate !!

Lo más importante de todo es ¡¡ DISFRUTAR !! … ¿¿ Nunca habéis oído que una buena jornada de shopping equivale a un orgasmo prolongado?? ¡¡ Vamos a experimentarlo !!

 

Tiendas que no te puedes perder.:

 

The Hip Tee.: Con ropa maravillosamente casual, ofrece descuentos de hasta el 50% tanto en la tienda virtual, como en los corners que tiene en El Corte Inglés. Prolonga la jornada todo el fin de semana.

Oysho.: Ofrece a todas las clientas que acudan a alguna de sus tiendas un 20% de descuento en cualquiera de sus colecciones durante la jornada del día 28.

Zara.: Durante el Black Friday descuentos del 20% en el gigante por excelencia de la moda Made in Spain.

SuiteBlanco.:  Los aires nuevos impulsados por el cambio de dirección, parece que están llevando a buen puerto a la firma, y nos propone durante todo el fin de semana un 20% de descuento tanto en tienda como online.

El jardín de Serrano.: Este exclusivo espacio situado en la céntrica calle Goya, prolonga el Black Friday durante todo el fin de semana. Las tiendas situadas en el centro comercial sacarán a los pasillos  centrales sus propuestas a precios excepcionales.

El Corte Inglés .:  Este será el segundo año que la multinacional se sume a ésta iniciativa con espectaculares descuentos de hasta el 50% en muchos de sus departamentos, tanto en tienda física como online.

Mango.:  La firma también se apunta a la campaña, ofreciendo descuentos de hasta el 30% … ¡¡ Alucinante !! Y en Mango Outlet online el descuento crece hasta alcanzar el 60%  ¡¡ Increíble !!

 Aristocrazy .: Se suma también a la celebración, y además de los descuentos que nos ofrece en su boutique, ¡¡nos regala los gastos de envío en todas sus compras online !! Más fácil imposible …

United Colors of Benetton .: Realizará durante todo el fin de semana un 30% de descuento en toda su colección de su tienda online, a aquéllas personas que se registren en ella… ¡¡ Aprovechémoslo !!

Paco Cecilio .: Un lugar donde poder adquirir ropa clásica y atemporal tanto para el como para nosotras … ¡Últimamente muchos presentadores lucen sus propuestas! Nos ofrecen el 20% de descuento en todos sus productos y en su tienda online, y amplían a Black Weekend.

Purificación García .: No deleita con una suculenta rebaja del 50% durante todo el fin de semana.

Ser observadoras, pues probablemente muchos pequeños comercios, aprovechando el tirón mediático, también tomen nota y lo pongan en práctica.

 

¿Qué opináis de ésta iniciativa? … A mi particularmente me parece genial… Incentiva la compra por parte de los consumidores, y al hacerlo en ésta fecha, nos permite ir haciéndonos con los regalos navideños y al mismo tiempo ahorrarnos algo de dinerillo que nunca viene mal … ¿ Lo aprovecharéis?

 

blake-lively-filming-savages-03

 

¡¡ No olvidéis ser felices !!

See you soon !!!