Para leer escuchando …

 

 

Después de unas larguísimas vacaciones, vuelvo con las pilas cargadísimas y con ganas de contaros millones de cosas … Comienza la temporada de eventos y moda en MADRID !!!

A finales de la semana pasada tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana la apertura de GAP Kids, en su tercera planta … Con ello ya nos encontramos en éstos grandes almacenes la posibilidad de vestir a toda la familia con ésta firma casual y cómoda…

GAP … Fundada en 1969 en San Francisco, es conocida por ofrecernos diseños modernos de moda americana … Sus prendas, fabricadas muchas de ellas en tejido denim y algodón, nos permitirán ir cómodamente vestidos en cualquier momento del día.

El espacio que podemos encontrar en Castellana, se convierte en el cuarto tras la alianza de la compañía con El Corte Inglés.

A la apertura asistieron muchas caras conocidas, que se dieron cita allí, para disfrutar de las propuestas para los más pequeños de la casa.

Pudimos ver a Alex Lequio, Ana Rujas, Jose Lamuno, Pepino Marino y Crawford, Gemeliers, Mar Regueras con su preciosa niña, entre otros …

Disfrutamos de música amenizando el evento, y después de que las caras conocidas pasaran por el photocall, nuestros paladares se deleitaron con un estupendo catering.

Gracias a la organización de El Corte Inglés, por tenernos en cuenta a mi compañera Isabel Sanz y a mí, para asistir y por brindarnos la oportunidad de conocer en primera persona las novedades que ofrece GAP de cara a la temporada invernal, cada vez más cercana.

 

Gap17

 

 

 

Gap11

 

Gap4

Gap2 Gap1 Gap

 

Gap14 Gap15

 

Tras el evento, la organización, tuvo el detalle de obsequiarnos con unos GAP estupendos, que a buen seguro usaremos muchísimo …¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

 

Gap8

 

No olvidéis ser felices!!

See you son !!

 

FOTOGRAFÍAS .: GAP

ROSA FLORES