Al igual que los niños, cuando se nos prohíbe algo, más anhelamos llevarlo a cabo…

De la misma manera que un beso prohibido enamora y es deseado, así enamora también el romanticismo de Rochas…

Para leer escuchando ….

 

 

El amor es una sensación dulce … Recordáis vuestras primeras citas con vuestro amor ???

Las mariposas te inundan el estómago … cuando llega el momento, parece que te falta el aire, los nervios hacen vibrar tus extremidades y rezas por no perder el equilibrio o parecer torpe …. ¡¡Es maravilloso !! ¡¡Es una evocación exquisita!!

Así debió sentirse Alessandro Dell´Acqua al crear la última colección presentada por Rochas … Su Crucero 2015 …

Amanece en la pasarela con  tonos muy suaves en los vestidos, que ganan intensidad con los vitaminados complementos …

 

 

Vemos sutiles fogonazos de color, como si el sol iluminara con intensidad verdes, rosas y amarillos, pero en general la pasarela se ve bañada por una paleta que podríamos llamar angelical …

 

 

 

Los negros aparecen sólos o bien combinados en forma de cómodos jerseys oversize y con estampados florales en vestidos que le dan cierto aire retro…

 

 

 

 

 

 

Esta mañana no me voy a limitar a mostraros ésta breve colección, si no que daremos sutiles pinceladas para rememorar el verano de la mítica casa francesa…

En sus diseños para la temporada estival, vuelve a aflorar todo el romanticismo característico de la firma …

Rochas saca todo su arsenal para mostrarnos que el verano es amor …

Los estampados florales en suaves colores pastel, utilizando telas brocadas son los protagonistas de toda la pasarela, adornados por largos collares de brillantes cuentas que no hacen más que reflejar el brillo de los diseños …

 

 

 

 

 

 

 

Los volantes hacen su aparición en los vestidos aportando volúmenes y juventud al diseño, consiguiendo esto con tal maestría que en ningún momento, a pesar de la cantidad de ellos utilizados, parecen recargar la propuesta …

 

 

 

 

 

 

 

Esta fue la última colección bajo la tutela como creativo de Marco Zanini, en la que echó la casa por la ventana …. Nos mostró brillos por doquier, candidez para una casa que siempre se ha caracterizado por ello…

En sus ideas para eventos nocturnos seguimos transmitiendo ese resplandor y centelleo que se ve en cada una de las salidas de la colección …

Los largos midi hacen todavía si cabe más romántica cada una de sus propuestas …

 

 

 

 

 

 

Para finalizar y como guinda del pastel, se da salida a una modelo, que bien podría ser una muñeca vestida de novia …

 

untitled (35)

 

¿Qué os ha parecido la contraposición de estilos de Dell´Acqua y Zanini ? Dos caminos diferentes para llegar al mismo fin … El que persigue la mítica casa Rochas como ejemplo de la sofisticación francesa …

Espero que os haya gustado …

¡No olvidéis ser felices!

See you soon!!