Para leer escuchando …

 

 

Hace unos días, por invitación de Agnes Bonet, nos desplazamos hasta la céntrica calle de Fernando El Católico, 25 de Madrid, para probar una nueva disciplina y aplicar a nuestra cotidianidad opciones saludables que nos ayuden a estar mejor por dentro y por fuera …

Nada más entrar nos recibía una melodiosa música de arpa, que ya nos anticipaba la estupendísima tarde que íbamos a pasar …

 

DSC00903-001

 

De cara a la temporada estival, a todas nos entra la fiebre del culto al cuerpo, para estar ideales en las doradas arenas … pero chicas … seamos racionales … lo ideal sería establecer una rutina durante todo el año que nos ayudara a estar no sólo bellas por fuera, si no por dentro … Encontrando un equilibrio entre mente y cuerpo … Yo creo que hemos encontrado el centro ideal para comenzar a llevarlo a cabo.

 

DSC00931-001

De izquierda a derecha Eva Atienza de Nicholas & Atienza, la mamá de Macarena Cutillas, Rosa Flores de Cosas de Rosa, Gemma, Mariola Azores de La Macedonia de Mariola, Vanessa Perez de El sonido de mis tacones, Bárbara Lozano de Todo lo que tengo todo me lo pongo y Lourdes Marvela.

DSC00918-001

 

CALIFORNIAN HOT YOGA  es el primer Estudio de Europa que utiliza combustible ecológico y renovable. Esta fuente de energía está compuesta por hueso de aceituna y madera, 100% ecológica, que se utiliza tanto para calentar la sala como para el resto de suministros del local … Además la sala está provista de Ozono que limpia el ambiente, eliminando gérmenes, hongos y aportando beneficios para la piel, respirando en todo momento oxígeno puro.

 

hot yoga13

 

Esa tarde, en CALIFORNIAN HOT YOGA, centro que nace de la mano de Macarena Cutillas ( Maestra formada en la principales escuelas internacionales de YOGA FISICO) se presentó FLOW YOGA … Pero … ¿ En qué consiste ésta disciplina?

Las clases de Flow Yoga consisten en una combinación de posturas que van fluyendo de una a otra a través de una secuencia, es un estilo aeróbico de yoga que genera calor desde el trabajo muscular.

Contrae los músculos destinados a un movimiento y así, relaja otros, los que hacen justo el movimiento contrario.

Hay tres puntos claves en ésta disciplina : Aislamiento de músculos claves, respiración y movimiento aeróbico.

Las clases de FLOW YOGA, ofrecen una verdadera inmersión en nuestro ser físico y mental … La mezcla única de tradición y modernidad del YOGA, enfatizan la sincronización de la respiración mientras se trabaja la fuerza y la gracia a través del movimiento, todo en un ambiente caliente de 38 grados centígrados.

Su práctica constante y regular optimiza no sólo el estado de las diversas partes del cuerpo, sino también su funcionamiento … Asegurándonos un físico fuerte y elástico … Reducen el cansancio y calman los nervios, pero su importancia real raduca en cómo entrenan y disciplinan la mente.

A nosotras se nos ofreció una sesión de relajación, acompañada por música de DIGGERIDOO australiano … ¿¿¿Qué no sabéis lo que es??? … un instrumento de viento que emite un sonido muy peculiar y armónico … Vibraciones que acompañaban a la perfección las respiraciones y la relajación ( algunos terminaron dormidos, jejejejejeje!!!)…

 

Edu Vazquez

 

Yoga3

De izquierda a derecha Silvia Ibáñez, Virginia Sauto y Javier Rodríguez Moracho de Foodie para 2 , Eva Atienza de Nicholas & Atienza, Vanessa Perez de El Sonido de mis tacones y Pilar Jimenez Merino de Maruja Limón.

 

Yoga1

De izquierda a derecha, Lourdes Marvela, Rosa Flores, Silvia Ibáñez y Virginia Sauto.

 

 

Yoga2

Agnes Bonet , Alba Messa y Gemma …. segunda, tercera y cuarta de izquierda a derecha, acompañándonos en la instantánea.

 

Antes de la sesión y al finalizar se nos obsequió con un delicioso catering de zumos naturales y alimentos macrobióticos … Todo sin azúcar ni gluten y … ¡¡SUPERDELICIOSO!!

 

CATERING 7-001 4-001 3-001 2-002

 

No sólo nos pusieron bellas por dentro … Además nos ofrecieron generosamente las últimas novedades en cosmética ecológica que, dicho sea todo, una vez probado, ofrece resultados geniales …

 

DSC00887-001

 

¿Vais a perderos la oportunidad de ir a probar éste nuevo método y alcanzar el equilibrio entre mente y cuerpo? …¡¡ Os anticipo que nunca os encontraréis mejor!! Os he dejado el enlace de su web si hacéis doble click en la zona que está resaltada con su nombre de otro color.

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS.: CALIFORNIAN HOT YOGA

AGNES BONET

ROSA FLORES