Para leer escuchando …

 

 

Segunda jornada de la MFSHOW-WOMEN y comienza uno de los desfiles más esperados … Estábamos todos expectantes esperando las propuestas de DAVID CHRISTIAN .

 

d13

 

Su nueva colección dirigida al público femenino para la próxima Primavera-Verano 2016 ha recibido el nombre de MAJÖRELLE y tiene reminiscencias e inspiración del vecino MARRAKECH.

El exotismo del país donde las puestas de sol son infinitas …  La intensidad y el brillo que se encuentran en cada rincón …. Las tardes infinitas con las que nos regala la temporada estival … Las telas optan por tomar prestado los colores vibrantes e intensos para adornar a las más bellas de las féminas …

Gasas, sedas y transparencias que acarician las estilizadas siluetas y nos invitan a cerrar los ojos para percibir la característica brisa del ocaso que juega ondeando los ligeras prendas y nos acerca el olor tan característico de las tradicionales especias.

La paleta de colores es amplia … Primero se juega a combinar con crudos y blancos rotos las tonalidades del desierto, que ganan fuerza al llegar al simulado oasis y los palmerales de Marrakech…. La ciudad del eterno verano.

Verdes intensos, turquesas, amarillos, azules eléctricos se combinan en una sinergia increíble y explotan en nuestras retinas …

Diseños vaporosos … Diseños femeninos … Largas aperturas en la parte trasera de faldas tubo … Turbantes y tocados de RITA VON y joyas de ANTON HEUNIS, complementándose armónicamente.

El desfile tuvo enamorados de él y detractores … Es lo que tiene el diseño … Personalmente no me dejó indiferente y me gustó lo que ví … ¿ Qué opináis vosotras? ¿ Os vestiríais de DAVID CHRISTIAN? … Algún modelo no era de mi estilo, pero acertar en todo en prácticamente imposible … Sin más, yo aplaudo el verano que nos deja ésta pareja madre e hija. ¡¡Enhorabuena a ambas!!

 

 

d22 d21 d20 d19 d18 d17 d16 d14 d11 d10 d9 d8 d7 d6 d5 d3 d2 d1 d

 

La culminación del desfile, como siempre fue una propuesta nupcial, adornada por un espectacular turbante tocado con plumas, para novias atrevidas y fuera de lo convencional.

 

d23

 

¡¡¡No olvidéis ser felices !!!

See you soon !!

 

FOTOGRAFÍAS .: ROSA FLORES