Para leer escuchando …

 

 

Erase una vez que se era, una mujer a la que le gustaba ir siempre arreglada y perfecta, eso sí, tenía un problema… Su cabello era el de la bruja del cuento …

Hoy vengo a contaros una historia, eso sí… con final feliz … con final de cuento.

Hace un tiempo mi amiga Lydia Bermejo me habló de dos genios argentinos, que se dedicaban a reparar de forma increíble los estragos que el tiempo, los tintes y nuestros descuidos realizan a nuestro cabello … Si he de deciros la verdad, yo era un poco escéptica al respecto, puesto que ya he probado mil y un tratamientos, y si bien los resultados logran mejorar ligeramente el estado de mi cabellera, no son ni por asomo lo prometido al principio.

Decidí seguir su consejo y experimentar en propia piel, en éste caso en propio cabello, lo que éste dúo propone a aquéllas mujeres que se pongan en sus manos…

Los dos genios geniales son #LosArys … Uno de ellos el artífice de la restauración y recuperación capilar… El otro el encargado de las RRPP, RRSS, Comunicación con la empresa … Dos complementos perfectos para formar un todo indivisible…

Ariel Dieguez, director general de Evolución Capilar inicia su carrera en 1997. Sus inquietudes por los avances en los tratamientos de regeneración de la fibra Capilar, lo llevan a la ciudad de NYC donde se perfecciona en las ultimas técnicas y tendencias.

En 1999 crea su empresa con un método avanzado único en Latinoamérica donde el concepto innovador y distinguido, marcan la diferencia.

Su trayectoria y vasta experiencia hacen que muchas Celebritys reconocidas del ambiente artístico elijan sus métodos para lucir un cabello sano y con un brillo inigualable.

Evolución Capilar Ariel Diéguez, también conocida como Hair Luxury Treatments, nace en Sud América con un concepto puntual que lo diferencia a nivel mundial.

Presentan un espacio exclusivo en Madrid, donde no realizan cortes de cabello, tintes, permanentes ni alisados. Simplemente son tratamientos de lujo que realzan el brillo y la sedosidad natural de cada cabello, conduciéndolo a un estado primitivo desde su primer sesión.

¿Qué pueden ofrecernos que los distingue del resto? Sus tratamientos se basan en un previo diagnóstico que se ciñe a las necesidades concretas de cada una de sus clientas, realizando uno u otro en función de las exigencias y el estado capilar, trabajando con las carencias específicas, buscando para poder mutar la estructura del cabello … Ahora eso sí, puedo garantizaros que el resultado es espectacular.

Podemos encontrarnos la posibilidad de realizarnos Bottox Capilar, Control Definition, Brushing progresivo, Authentic Style, Hair Protein o Silk Protein … Todos tienen una acción hidronutritiva que consigue recuperar el brillo y la salud del cabello, por muy mal que sea el estado en el que llegue a sus estudios.

¿¿En alguna ocasión han estropeado vuestro pelo por algún rizado, desrizado, alisado, tinte, decoloración , hasta el punto de que no os ha quedado más remedio que cortar??? Todo esto  ¡¡ se ha acabado chicas!!. Por muy deteriorado que esté vuestro cabello es recuperable, y si nuestros magos del folículo piloso vieran que no es posible, con la honradez y el perfeccionismo que les caracteriza no se comprometerán a no ser que tengan la certeza plena de que los resultados sean óptimos.

Los efectos del tratamiento se prolongan durante 3 meses aproximadamente, en los que nuestro cabello luce como nunca, además de ahorrar tiempo y dinero en visitas periódicas a la peluquería, eso sin mencionar lo que deja de sufrir por los secadores y planchas, que dejan de ser necesarias para ir perfectas …

¿Cómo desembarcó en España Evolución Capilar Ariel Dieguez? Casi como en un cuento… Cuando nadie lo habría pensado, se confabularon mil casualidades que hicieron que afortunadísimamente aparecieran en Madrid.

Después de obtener un éxito enorme en Argentina, necesitaron ampliar la plantilla de trabajadores contratando una recepcionista, que ¡como no! ¡era española! … Una amiga suya, azafata de vuelo, fue a visitarlos en una de sus escalas por recomendación expresa de la chica y quedó tan encantadísima, que pronto hubo seis personas en Madrid que soñaban con que las profesionales manos de Ariel Diéguez sanara sus melenas … Ellos arriesgándose, viajaron a Madrid, donde montaron un estudio para atender a quien lo solicitara, y pronto esas seis fueron creciendo hasta convertirse en un ejercito que nos hemos vuelto adictas ( me incluyo yo también ) a la #MelenaPerfecta de #LosArys …

Así para no desatender ninguno de sus dos frentes alternan por meses las estancias en España y Argentina … La mala noticia es que en Diciembre vuelven a su país, y la buena es que en Enero los tendremos aquí de nuevo para poder disfrutar de ellos y su magia capilar …

Os muestro el calendario de trabajo de Enero para que podáis poneros en contacto con ellos, porque aunque estén fuera, siguen atendiendo a sus clientas para concertar cita vía whatsupp … El teléfono +34649787816

 

Arys1

 

Y ahora la maravilla que obraron conmigo, para que veáis que lo que os digo es completamente cierto !!!

 

Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero2

Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero5

Mi melena antes del tratamiento… Totalmente encrespado, sin brillo, el tono apagado, puntas abiertas … ¡Un verdadero desastre !

 

A partir de aquí podéis observar que cambio … No parece el mismo cabello … ¡¡Rejuvenecido totalmente!!…

El color se vuelve más nítido, las puntas se cierran y sellan, aparece un brillo deslumbrante, una suavidad digna de la seda … Nutrido e hidratado un pelo sanísimo…¿ Lo mejor? ¡¡ Después del primer lavado está muchísimo mejor!!

Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero18 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero16 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero17 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero19 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero20 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero22

Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero9 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero25 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero26 Evolucion Capilar Rosa Flores Herrero28

 

Como podéis ver en las fotografías, en su estudio el tratamiento es exclusivo y personalizado. El día de la cita se dedican únicamente a vosotras, haciéndoos sentir como las princesas del cuento …  ¡¡ Y así saldréis de allí !!… ¡¡Con una inyección de autoestima, y dispuestas a comeros el mundo con vuestra #MelenaPerfecta !!

Definitivamente tenéis que probarlo … Ahora … Una muy seria advertencia, que me hicieron a mi en su momento… ¡¡ Crea adicción!!

¿Os animaréis a lucir una #MelenaPerfecta?… Yo así lo hago, y como me dijo Ary Blondo… » ¡Esto acaba de comenzar!»

 

¡¡No olvidéis ser felices !!

See you soon !!

 

Fotografía .: Los Arys.