Para leer escuchando …

 

 

Si de algo tenemos que estar seguros, es que para querer a los demás, tenemos que empezar a querernos a nosotros mismos … Si estamos bien psíquicamente esto se dejará ver en nuestro exterior. Para sentirnos bien, algo fundamental es vernos bien. En la actualidad hay multitud de centros de estética que nos ayudan a que nuestro exterior sea tan maravilloso como nuestro interior …

Ya os hablé de uno de ellos,  se encuentra en la zona sur de Madrid y es además de Centro, un Spa Urbano muy recomendable para visitar … Os dejo el enlace aquí … Soa Castlez.

Si vuestra residencia se encuentra en la capital, hoy vengo a sugeriros la visita a otro centro cuyas alternativas os dejarán maravilladas … Belle & Co.   ¿Qué podemos encontrar en ésta Clínica de Dermoestética que la hace diferente del resto ? Aquí os dejo algunas de sus propuestas para lucir una piel y un aspecto como nunca …

 

Belle23

 

Estas sugerencias están pensadas para aquéllas futuras novias que deseen, en el día de su boda, lucir deslumbrantes, pero eso no exime que el resto de las mortales a las que nos gusta cuidarnos, nos regalemos con alguno de sus maravillosos tratamientos …

Sí queréis poneros en contacto con ellos, se encuentran ubicados en la céntrica Calle de  Príncipe de Vergara, 77-79, bajo , y su teléfono es 91 562 13 63 … No perdáis la oportunidad de visitar sus magníficas instalaciones , donde os cuidarán mejor que nunca …

 

 

 

 

Los productos utilizados son de las primeras marcas a nivel internacional, como  Maria  Galland y Biologique Recherche … su calidad en el mundo de la estética les precede.

De entre sus tratamientos, nos encontramos por ejemplo, Deep Beauty … una solución de belleza sin dolor, con resultados visibles desde la primera sesión con tres efectos y múltiples beneficios : Rejuvenecimiento facial, modelado del abdomen y reducción de volumen corporal … ¡Llamad para informaros!

Ifema40

 

Yo tuve el placer de desvirtualizar a los encargados de la belleza en ésta Clínica éste fin de semana … Acudí a Ifema invitada por mi amiga Lydia Bermejo, reputada periodista y redactora del el blog El Loft de Carrie, pues se estaba celebrando en el pabellón 3  la Feria Las 1001 Bodas…

 

Belle21 Belle19 Belle18

 

Un evento donde los futuros novios pudieron encontrar todo aquello que necesitan para la organización de su día.

Ya conocéis mi faceta de colaboradora con la revista Theomoda Magazine y allí me presenté de nuevo para representar a ésta maravillosa publicación  …

 

Belle40

 

Lydia me sugirió, que a parte de darme una vuelta por la Feria, visitara una carpa donde se daban cita varios expositores, y donde los futuros esposos en un espacio reducido podían encontrar absolutamente hasta el más mínimo detalle para su evento … En la carpa de El Circo se respiraba un ambiente agradable, divertido y distendido, donde cada cual explicaba amabilísimamente sus propuestas.

 

10676120_704737976280757_8869955661206826300_n

Allí por supuesto estaban nuestros amigos de Belle & Co, pero además estaban recogidos, desde maravillosos vestidos nupciales elegantísimos y con aires vintage, que a mi dejaron enamorada … De María Barragán

 

Belle31

 

Belle14

 

La posibilidad de encargar vuestras invitaciones, realizadas de forma tradicional, con impresión metálica … En la Imprenta Vintage

 

feria_1

 

 

Belle16 Belle15

 

Impresionantes tartas nupciales que no dejarán indiferente a nadie … Podéis encontrarlas en Facebook en  Con T de Tarta

 

 

 

La organización del evento y un fabuloso catering en un paraje de ensueño … Un Palacio en Aranjuez, el Palacio de Silvela,… Podéis contactar con ellos en Eventos y Bodas Aranjuez

 

a

 

La opción de contratar música en directo, que hará el día aún más inolvidable en  MUSIK, coordinada por la Soprano y Asesora Musical Pilar Moráguez …

 

Belle6

 

 

La alternativa de viajar a la preciosa Praga de Luna de Miel …

 

Belle35

 

La realización de un book super original de la mano de una de las mejores fotógrafas del panorama nacional e internacional … PATRICIA KNABE … ¡Su trabajo me dejó ojiplática! ¡Menudas fotos!

 

Belle32

 

También pude disfrutar de atípicos ambientes creados para que tanto la pareja como sus invitados disfruten al máximo del día …

 

Belle7

 

Incluso se mostraban porta arras de delicada cerámica que también podrían usarse para llevar las alianzas, con la opción de personalizarse  …  Podéis ver sus propuestas en Koi Ceramic Studio.

 

collage_koi_1

 

Y, ¿ cómo iban a faltar las alianzas?… Joyerías Yanes nos dejaba maravillados con sus diseñós …

 

Belle41

 

Espero que os haya gustado éste breve recorrido por el mágico mundo de las bodas … Os dejé los enlaces de los fabricantes y expositores para que podáis acceder si os parece oportuno … Os recomiendo que echéis un detallado ojo a la selección que he efectuado para vosotros… ¡Disfrutaréis!

 

¡No olvidéis ser felices!

See you soon !!!

 

 

Fotografías .: Páginas Web de los expositores.

Rosa Flores.

Luis ( Belle & Co)