Para leer escuchando …

 

 

Son varias las tendencias que apuntan a convertirse en un must éste invierno… Habréis visto, las capas, las altísimas botas, el verde caqui militar,  en los abrigos el pelo largo… Llamadme niña, pero a mi, quizá por mi infancia, todavía me gusta vestirme de colegiala …

Navegando por la red, he descubierto una firma de la que no se si habréis oído hablar… ¿Os suena H. Preppy ?¡¡Seguro que sí!!

H. Preppy éste invierno, nos propone llevarnos de nuevo a la aulas… Despertar las niñas que llevamos dentro con trench, faldas cortas de cuadros colegiales, que a mi particularmente me recuerdan mi uniforme…. ¡¡Jajajaja!!! ¡¡Lo quiero!!…. Quizá sea por que me siento trasladada a una época en la que todo era perfecto… Todo estaba Okay, como dice el tema que nos acompaña … ¡¡Saquemos nuestro lado plus, extrapolemos positividad y alegría y vistámonos de la inocencia de los niños!! ¿¿ No os apetece??

 

Los cuadros y la doble botonadura le dan a éste mini abrigo un aire realmente adorable…

 

06

 

Los vestidos camiseros de nuevo con cuadros y los escudos e insignias son dos de los detalles que más encontraremos en sus prendas…

 

04

 

Pullover con cuellos a pico con inspiración tenis, colores contrastados para las franjas que lo adornan, y el delicado toque del encaje, junto con la calidez de plumas adornados con pelo en las capuchas… ¿ Qué os parece?

 

02

 

Y … ¿ porqué olvidarse de los shorts, aunque sea invierno?  ¡ De eso nada, monada!

 

05

 

10

 

Los gorros de lana y los maxi jerseys  son otra constante entre los outfits que nos recomiendan para darle calidez al invierno …

 

11

01

 

Nuestras testas estarás bien protegidas, no sólo por lanas, sino también por estilosas gorras y gorros de paño que culminarán cualquier look combinándose con estilosos abriguitos de inspiración marinera y vestidos baby doll, haciéndolo perfecto…

 

lookbook-08

 

lookbook-02

 

09

 

Los acampanados pantalones de altísima cintura, parecen repicar al caminar, como si  nuestras piernas fueran el badajo que las hace sonar, combinándose armoniosamente con cuadros que se anudan en forma de lazada abrazando nuestro cuello …

 

03

 

Jerseys de cuello cisne junto con cortísimas faldas de cuadros tableadas, con el escudo característico de la firma, terminarán por hacernos creer que de nuevo hemos regresado a nuestra época en el college …

 

08

 

¿Qué os ha parecido la colección que nos propone H. Preppy para éste invierno? ¿Os animáis a rememorar vuestra época escolar conmigo?… ¡ Espero que os haya gustado !

 

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!

 

 

Fotografías.: Lookbook de H. Preppy.