Para leer escuchando …

 

 

La fuerza de la gravedad es una de nuestras mayores enemigas … Con el tiempo hace que nuestro turgente y juvenil cuerpo, vaya acusando los signos de la edad … ¡ Todo se cae! … ¿ Cuántas veces habéis oído la dichosa frasecita? … ¡¡Pues a partir de ahora se va a acabar!! Tenemos armas ( sin recurrir a la cirugía)  que nos permitirán, elevar y minimizar los estragos de ésta fuerza cruel …     ¿ Conocéis VENUS CONCEPT? ¿No? ¿ Y si encima, por si fuera poco, os cuento que utiliza tecnología 4D? ¡¡ No os quedéis ojipláticas y seguid leyendo chicas!!

Es una tecnología creada en laboratorios de ingeniería israelí, que en tan sólo 3 años ya distribuye éste revolucionario concepto en países de todo el mundo, poniéndolo en manos de los más expertos y profesionales Médico- Estéticos.

Nosotras tuvimos la fortuna de conocer el tratamiento de mano del  Dr. Moises Amselem , que es uno de los más reputados expertos a nivel mundial …

 

Moises Amselem Moises Amselem 1

 

MoisesAmselem8 MoisesAmselem7

 

 

¿ QUÉ ES VENUS CONCEPT TECNOLOGÍA 4D?

 

Consiste en una novedosa apartatología que utiliza a la vez Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y Succión, creando una matriz densa y uniforme en la piel, con ello conseguimos un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante, sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

Moises Amselem 2

 

 

¿ QUÉ SE PUEDE CORREGIR Y TRATAR CON VENUS CONCEPT?

Se obtienen resultados espectaculares en reducción del contorno corporal, eliminación de la celulitis , a la par que se consigue reafirmar y tonificar la piel. No sólo eso,  pues a nivel facial reducimos arrugas, tensamos con efecto lifting, subimos y reafirmamos los tejidos, así como también se consigue  tratar eficazmente y hacer desaparecer la antiestética doble barbilla, la grasa localizada bajo el mentón, alisar y tensar la zona del escote … ¡ Vamos chicas, lo que se llama un completo!

 

 

 

Moises Amselem3

 

 

Una de la aplicaciones con las que nos quedamos más sorprendidas, fue con los resultados obtenidos desde la primera sesión sobre los pómulos …

Con el paso del tiempo hay quienes notan que el contorno facial se deprime, los tejidos se relajan y las mejillas acusan el cansancio y el estrés al que estamos sometidos a diario … pues …

 

¡¡ ARRIBA MEJILLAS !!

 

Con el tratamiento CHEEK PUSH UP se consigue entre 1 y 3 sesiones, dependiendo del estado de la piel al inicio,  que las mejillas y el rostro en general, aparezca más jugoso, fresco, juvenil , los pómulos se elevan a la par que contribuye a eliminar bolsas y ojeras, que se hacen menos evidentes.

 

Moises Amselem4

 

¿ Tenéis previsto algún evento importante en el horizonte? O, simplemente ¡ Porque queremos vernos guapas!…  ¿ Acaso no nos lo merecemos? … No perdáis más tiempo y llamar para informaros … Hacerles una visita … Comprobad vosotras mismas los resultados en pacientes reales … ¡Son realmente asombrosos! ¿Dónde os tenéis que dirigir?

 

Medicina Estética Dr. Moises Amselem

C/ Antonio Maura, 7 bajo

Teléfono de citas.: 91 521 17 71

 

Espero que os haya gustado la Info y si os animáis a hacéroslo, me contéis como os ha ido … ¡¡Estoy segura de que quedaréis encantadas!! ¡¡Yo en breve iré a hacerme la primera sesión!!

 

¡¡No olvidéis ser felices !!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: Clínica Medico Estética Moises Amselem

Rosa Flores.