Para leer escuchando …

 

 

Uno de los desfiles más esperados durante la MFSHOW_MEN es  ALTONA DOCK …

Si hablamos de ALTONA DOCK , hablamos de superación, de apostarlo todo a una baza, renacer y vivir experiencias nuevas, buscar siempre el lado positivo de las cosas … Esta es la descripción del alma matter de la firma … un inconformista español, que encontró su camino en el barrio más alternativo y moderno de Melbourne.

Las propuestas de ALTONA DOCK son funcionales, prácticas pero no sin ello perder esa cara de rebeldía irreverente de la que beben todos sus coloristas y alegres diseños, mezclando tradición e innovación para conseguir el estilo exclusivo de la firma.

Todas sus prendas se caracterizan por tener una calidad altísima en todo el proceso de manufactura, controlando todos y cada uno de los procesos de producción en sus fábricas.

Cada colección nos sorprende llenando nuestras retinas de vivos y alegres colores … Sus bufandas y pullovers de lana son inspiradores … En la temporada que nos presentaron en la pasada edición de la pasarela masculina, volvieron a brillar y a llenar su pasillo de la moda de ideas y diseños que únicamente ALTONA DOCK es capaz de llevar a cabo.

Los montañeros y deportistas hombres ALTONA nos llevaron a la cima de la montaña más alta de la originalidad y creatividad … El invierno no tiene porque ser en blanco y negro … Tampoco tenemos porqué quedarnos con el gris … El invierno se puede teñir de azules intensos, verdes vivos, rosas … Sí, sí … Ellos se visten de alegría y positivismo …

Yo me quedé totalmente enamorada de los abrigos que enérgicamente optaban por traernos preciosos azules y naranjas …

Los cálidos marrones y verdes botella también tuvieron su espacio, en prendas cómodas y extrapolables a nuestra cotidianidad … El estilo casual no tiene que ser aburrido!!!

 

Altona5

ALTONA DOCK

Altona12 Altona24  Altona23 Altona22 Altona21 Altona18 Altona17 Altona16 Altona15 Altona10 Altona9 Altona8 Altona7

 

Altona6

 

Si al diseño exclusivo de sus grecas, cuadros y estampados unimos la calidad y el confort de cada una de sus prendas, hacen de ALTONA DOCK una de las firmas en el mercado nacional e internacional más relevantes.

Llamaban la atención en el desfile los modelos transitando por la pasarela con chanclas … Noooo … No penséis que el Director Creativo de ALTONA DOCK se ha vuelto loco y quiere que el próximo invierno nuestros chicos pasen frío en los pies … Que no va por ahí el asunto!!!! Es para que pudiéramos disfrutar de la alegría y el color que invade cada una de las propuestas diseñadas … Acaso no os han gustado los preciosos calcetines???? Yo me los hubiera llevado todos!!!

Al finalizar la muestra, Angel, maravilloso, salió a saludar con una sonrisa gigante que dejaba ver su alegría por el trabajo que sabe, fabulosamente realizado.

Altona11

 

Y nosotros corrimos a saludarle y a darle un pedazo de abrazo gigante … Un abrazo merecidísimo !!!! Enhorabuena Angel !!! Enhorabuena ALTONA DOCK !!!!

 

 

Altona4 Altona

 

¡¡ No olvidéis ser felices !!

 

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: ALTONA DOCK

ROSA FLORES HERRERO