Para leer escuchando …

 

 

 

AMOR  …. De manera habitual, y fundamentalmente  se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

No únicamente se puede sentir amor hacia una persona, aunque es la primera idea que nos viene a la cabeza … También hacia algo material … Algo que nos despierte esa sensación de afecto y apego … Esto es lo que yo sentí, cuando me probé unos MISS GARCIA.

No se si conocéis la firma, seguramente si, pero por si acaso hoy me gustaría acercarla, con vuestro permiso, hasta vosotros …

MISS GARCIA nace de creadores de detalles … Citando textualmente de una de sus presentaciones,    “Nacen de la mano de Elena García, reconocida empresaria asturiana que soñaba con evolucionar del mundo industrial al creativo con el único objetivo de crear detalles para las diferentes mujeres en diferentes situaciones. Su larga experiencia en un mundo de altos ejecutivos, hombres, hizo que cada cosa a su alrededor tuviera un detalle, convirtiéndola en un ejemplo perfecto de búsqueda de la feminidad.”

Ellos nos transmiten la filosofía de su firma … Imaginan una mujer sensual, atractiva, una mujer que atrae miradas de todo el que está a su alrededor, una mujer segura de sí misma y capaz de alcanzar todos sus objetivos.

Para que un zapato llegue a convertirse en imprescindible entre nuestros complementos, no sólo tiene que ser estéticamente atractivo, si no permitirte caminar, y si es necesario correr, con comodidad … Nuestro ritmo de vida no nos permite tener que estar cambiando de zapatos … Nuestro calzado tiene que ser una extensión de nosotras mismas … ¿Qué es eso de ir perfecta por la mañana y a medio día tener que cambiar de zapatos, porque te dan ganas de cortarte lo pies ? ¿ Os resulta familiar la sensación? … ¡¡Os aseguro que con unos MISS GARCIA eso no pasará !!!

Si le añadimos el aliciente de un diseño y una combinación de tonalidades maravillosas el resultado no puede ser mejor …

 

Shoe8 Shoe7 Shoe6 Shoe3 Shoe2

 

La calidad de éste complemento es reconocida por diseñadores de reconocido talento como ULISES MERIDA  … En su anterior colección presentada en la MBFWMADRID , la firma asturiana vistió los pies de sus maniquíes … La sinergia nacida entre las dos firmas, hace pensar en una cooperación que no termina únicamente ahí …

 

Shoe

Shoe15

 

Con MISS GARCIA también existe la posibilidad de personalizar el calzado, ya que como ellos nos insisten, cargadísimos de razón  …  “la importancia del calzado no sólo radica en su carácter práctico y funcional, así como también en la parte visual y estética que refleja la personalidad de quien lo lleva ” … Por esto todos sus modelos son personalizables, y podríamos elegir tejidos, colores, tallas, altura del tacón … En resumidas cuentas hacer el zapato perfecto para cada una de nosotras … Unos García para cada pie.

Y no sólo piensan en las usuarias de taconazo … también diseñan para personas a las que les gusta ver el mundo sin elevaciones …

Shoe13 Shoe12 Shoe11

 

 

En resumidas cuentas, si nos calzamos unos MISS GARCIA, seremos motivo de ENVYRATION  … Una mezcla  de envidia y admiración … Un término invención de la firma, pero que se ajusta perfectamente a las mujeres que pisan con fuerza y determinación el asfalto majestuosamente con sus diseños … ¿No os parece?.

¡¡No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: MISS GARCÍA.

SILURO CONCEPT.

ROSA FLORES.