Para leer escuchando ….

 

 

De todas es sabido que en nuestra vida cotidiana, quizá no se cuida como se debiera el peinado que llevamos, y muchas veces, por las prisas o por dejadez se luce un aspecto desaliñado, no por el outfit que hayamos seleccionado, si no porque no hemos puesto la atención necesaria en  algo tan importante como la forma de recoger y darle cuerpo a nuestro cabello …

No es necesario ir a la peluquería todos los días, pero si somos meticulosos con nuestro pelo, según los consejos de nuestro estilista y lo llevamos limpio, con un recogido o un semirecogido casual, podemos lucir perfectas…

Hace tiempo me topé con una estilista maravillosa, que quizá muchas de vosotras ya conozcáis, y hoy aprovecharé su gran gusto, elegancia y experiencia para ilustrar mi post… me estoy refiriendo a Romy Cañadas Moreno, que regenta un salón de estilismo y estética en Onil, Alicante, es el Grupo Imatge Nova , cuyas fabulosas instalaciones y equipo podéis ver en el enlace que os dejo …

En uno de sus últimos post, recoge estupendas sugerencias para eventos y celebraciones para todos lo gustos … Os dejo el enlace , y os aconsejo que le echéis un ojo porque os puede ser de mucha ayuda … Peinados para eventos, bodas y graduaciones 2014.

A mi particularmente un recogido que me dejó enamorada, fue una de las tendencias de éste verano… una trenza deshecha que me parece ideal y muy juvenil.

Trenza

 

Si lo vuestro es el pelo corto, nuestra prodigiosa estilista, nos inspira con la sugerencia de una serie de cortes pixie, que serán la envidia de vuestras amigas … Cortes de pelo pixie de la mano de Romy .

14396721812_b250fecd7e

Y si sois amantes de las melenas largas y los complementos románticos, ¿que mejor que usar las tan de moda diademas de flores ? Os dejo sus estudiadas propuestas, que van dirigidas a novias, pero que podemos usar también en algún evento que tengamos previsto …. Recogidos y peinados con flores naturales.

Es muy importante cuidar nuestra melena, para que el peinado seleccionado, luzca lo mejor posible … De cara al verano se nos recomiendan algunos tratamientos regeneradores y nutritivos  como puede ser la Keratina o el Caviar , del que ya os hablé en el post del que os dejo enlace.

Si habéis sido precavidas, y habitualmente vuestro pelo ha recibido el tratamiento preciso, con un simple complemento, como una diadema, podéis ser las más glamurosas del cualquier celebración …

 

No penséis que los chicos están exentos de tales pruebas de esmero hacia su aspecto físico … Hoy día ellos se arreglan tanto como nosotras … De nuevo Romy viene en nuestro rescate y les da la alternativa a los componentes masculinos de ir a la última destilando estilo … Aquí tenéis un reportaje elaborado por ésta gran profesional, dedicado a ellos … Cortes y estilos para chicos. Primavera-verano 2014.

Espero que las recomendaciones de Romy, os hayan sido de tanta ayuda como a mi, y si vivís en Onil, o sus alrededores, no dejéis de visitarla en su salón, porque saldréis encantadas.

La dirección es.:

C/ Barberan y Collar, 9

Onil (Alicante)

Tlfno.: +34 965 56 49 34

¡No olvidéis ser felices!

See you soon !!