Para leer escuchando …

 

Una frase histórica  … LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA CHICA  … La abréis oído en innumerables ocasiones … Marilyn así nos lo aseguraba … En la actualidad es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

Hace unos días tuvimos el privilegio de poder asistir a nuestro primer taller de diamantes, bajo la tutela de Moon Diamonds.

Moon Diamonds es una de las mayores firma de importación y exportación de diamantes del mundo, que ahora tiene delegación en Madrid, y como no podía ser de otra manera, en plena Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca.

Detrás de éste proyecto se encuentran los hermanos Luna, Carlos y Nacho, que junto a Ignacio de Pilar,  son verdaderos expertos avalados con  más de 20 años en el sector, y cuya mayor preocupación es cuidar hasta el más mínimo detalle del cliente y sus exigencias.

Moon Diamonds adquiere directamente las piedras en su lugar de origen y sin intermediarios, ofreciendo un producto de extrema pureza a precio de bolsa, a joyerías y particulares.

Según nos explica Carlos Luna,  …  “invertir en diamantes es una apuesta segura, no estamos hablando de simples joyas, se trata de una inversión cuyo valor cotiza en bolsa, y al no tener intermediarios, te ofrecemos los diamantes más preciados, al mejor precio asegurado “.

Nosotras tuvimos la suerte de poder aprender las características distintivas de los diamantes … Talla, color, pureza y peso son lo que hace que cada uno sea único …

 

Dia16 Dia15 Dia13

Dia18

 

El propio Ignacio de Pilar, junto a Alejandro Martínez, pasaron la mañana, cargados de paciencia, amabilidad y hospitalidad, abriéndonos la ventana del conocimiento al mundo de las piedras preciosas, especialmente al de los diamantes, y argumentándonos que distingue y hace que sobresalga Moon Diamonds, sobre otras firmas importadoras-exportadoras …

 

Dia20

 

Dia3

Alejandro Martínez e Ignacio de Pilar

 

Ellos se adaptan a todo tipo de presupuestos, y una vez que el cliente explica su deseo, se busca la mejor opción para él … Tras elegir tamaño y modelo, se realiza un prototipo digital, y una vez que se da el visto bueno por parte del interesado, se empieza a trabajar de forma exclusiva para él.

Sus talladores están graduados por los institutos internacionales más prestigiosos del sector, y todo el proceso se realiza de forma manual…. Sus expertos están presentes en cada una de las fases de producción del diamante … Desde su extracción, hasta el tallado, pulido y certificación … Ellos han sido los responsables, en sus boutiques de Marbella y Córdoba, de la venta de algunas de las piezas de diamantes más valiosas del mercado.

En el cuidado entorno donde se reciben a los clientes, no sólo encontramos diamantes, aunque es su especialidad, también podemos encontrar piezas increíbles de joyería y relojería vintage de lujo …

 

Dia6 Dia5 Dia4

 

Dia

 

Dia17

 

Bueno, y ya me conocéis … ¿ Cómo me iba a ir sin probarme alguna de sus fabulosas piezas?  ¡¡¡Me dieron ganas de salir corriendo con ellas !!!

 

Dia12

 

 

La palabra imposible no existe en el vocabulario de Moon Diamonds, … Nuestros deseos se harán realidad y durarán para siempre.

 

¡¡ No olvidéis ser felices!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFIAS.: MOON DIAMONDS

ALEJANDRA SANZ ( MR. RIOS & TOTH COMUNICACION)

ROSA FLORES