Para leer escuchando …

 

 

En el mes de Junio, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva firma de ropa y su campaña dirigida a Prefall 2015  ( Otoño 2015) … MSIDONIA    … Seguro que estáis pensando … ” Se presentan muchísimas firmas nuevas de ropa y complementos con bastante frecuencia … ¿qué puede distinguir a ésta? ¿qué nos ofrece que no esté ya en el mercado, para que pueda llamar nuestra atención? Pues ahora mismito os lo voy a contar …

Sus responsables ( Ana y Roshni), son dos nuevas diseñadoras que han decidido emprender y crear una nueva marca, como alternativa al “Fast and Low Fashion” .

Sus creaciones están realizadas con materiales de excelente calidad, principalmente algodón, y fabricados íntegramente en la Península Ibérica.

Representan la luz, lo nuevo, un soplo de inspiración que les llega de todos los rincones del mundo, pensando en las necesidades de la mujer actual, siempre ocupadísima, pero preocupada por su imagen y por llevar prendas cómodas, versátiles y adaptables a cualquier hora del día, incluso de la noche, con un simple cambio de complementos.

Sus diseños se denominan “Trendy Basic”, y pensados precisamente para ésta mujer global en la que se inspiran, facilitándole la posibilidad de diferenciarse por vestir  de forma diferente pero con calidad y con creaciones que puedan utilizar en múltiples ocasiones…

Aquí os dejo una selección de sus prendas … Como os contaba, la materia prima con la que principalmente trabajan es el algodón, y sólo tocándolo se percibe una calidad superlativa …

 

Msidonia8 Msidonia7 Msidonia6 Msidonia5 Msidonia3 Msidonia2 Msidonia

 

Allí nos dimos cita unas cuantas amigas … Aunque he de deciros que el público asistente fue muy numeroso… Estábamos, Cristina Blanco de Guia de Estilo, Pilar Jimenez de Maruja Limón y Silvia Ibáñez, a la que conocéis en RRSS como Miss Sybilla … A nuestro lado las diseñadoras, Ana y Roshni, que fueron una magníficas anfitrionas y nos obsequiaron con una maravillosa manicura y un catering genial …

 

Msidonia22

 

Msidonia12

Y claro … ya me conocéis … Tuve que probarme algo … Opté por un maravilloso Maxi Dress en tonos contrastados que me dejo E NA MO RA DA !!

 

Msidonia10

 

 

¿Qué os parecen las alternativas que nos propone MSIDONIA ? Os animo a visitar su web, cuyo enlace directo os dejé en la parte superior del post en la zona resaltada con su nombre en rojo … ¡Quiero que me contéis!

 

No olvidéis ser felices !!!

See you soon !!!

 

FOTOGRAFÍAS.: MSIDONIA

ROSA FLORES.