Club de Testadoras … Gracias por el descubrimiento !!!

 

Para leer escuchando …

 

 

Qué es el CLUB DE LAS TESTADORAS ??? Es una plataforma que reúne firmas y laboratorios punteros relacionados con la belleza y que permite a aquéllas que pertenecen al CLUB, probar aquéllos tratamientos y productos que sean más apropiados a sus necesidades, basándose en características particulares y carencias específicas de cada sujeto.

Que hay que hacer para pertenecer al club ??? En sencillísimo !!! Únicamente tienes que entrar en su web, cuyo enlace te dejé al inicio del post y registrarte una única vez, para testar cualquier producto de la web, rellenando un formulario en tu perfil, sobre la información de tu piel, y automáticamente te conviertes en candidata a ganar cualquiera de los test gratuitos que se lanzan a lo largo del año, añadiendo el aliciente de que nuestras dudas sobre cosméticos o cualquier tratamiento de belleza, se puede remitir al club y quedarán resueltas por su gran equipo de profesionales. No creéis que es estupendo ???

Actualmente, me encuentro testando uno de los tratamientos de LABORATORIOS BIODERMA

Se trata de la combinación de uno de sus productos estrella MATRICIUM, junto a dos complementos, para el día y la noche …

La forma de utilizarlos es muy fácil … El primer paso, siempre debe tenerse la piel perfectamente limpia, y para ello, nos sugieren que utilicemos su AGUA MICELAR, que yo he encontrado muy refrescante y efectiva, aunque debido a que tengo los ojos muy sensibles, al retirar el maquillaje de ellos, a mí personalmente se me irritaron sutilmente.

 

Agua Micelar de laboratorios BIODERMA

 

Si es de noche, se aplicará MATRICIUM  y a continuación un sérum concentrado purificante de fácil absorción, cuya función es regeneradora, alisa y corrige imperfecciones … Este, junto al MATRICIUM, ha sido de mis preferidos … Sus resultados realmente impecables, y con tan sólo una semana de aplicación, los efectos han sido realmente impactantes … Observé como, sobre todo las antiestéticas y preocupantes arruguitas alrededor de los ojos, se difuminaban notablemente.

 

Sérum regenerador para la noche. Laboratorios BIODERMA.

 

Por la mañana, el protocolo es muy similar … En primer lugar nos aseguramos de que nuestra dermis está limpia, con el AGUA MICELAR, aplicamos MATRICIUM y seguidamente una crema hidratante con color, que además lleva incorporado protector solar … Muy curioso y útil el corrector que se incluye en el tapón superior del envase. Su resultado es matificante, además de suavizar y reducir los poros dérmicos.

 

Hidratante con color. Laboratorios BIODERMA.

 

Qué puedo contaros de mi experiencia personal ??? Que MATRICIUM y el sérum nocturno tienen una única pega … Se convierten en IMPRESCINDIBLES al ver los resultados tan increíblemente buenos … Aún me quedan 10 días para terminar el tratamiento pero mi piel ha sufrido una muy notable mejora … Qué si os lo recomiendo ??? YEEESSSSS !!!

 

 

Como siempre  … No olvidéis ser felices !!!

See you soon !!!